Pasos para fundar una startup de éxito

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Consejos para fundar una ‘startup’ y no morir en el intento
Fabián Andrade

En el mundo de la empresa actual existe una carrera despiadada por la contratación de talento al menor coste posible. Cuantas más personas con talento se tengan a menor coste posible, más posibilidades se tienen de triunfar en el mercado. Esa regla parece sencilla salvo por una razón: el talento escasea y lo que escasea es complicado de encontrar y mucho menos a un precio reducido. Pero aún es más difícil si tienes claro que el éxito de tu empresa depende de cómo ese talento se adapta a la filosofía corporativa. Puede ser un gran profesional, pero no relacionarse correctamente con su equipo, con la dirección, con los clientes… con el ecosistema.

3 pasos para crear una startup exitosa
Sergio Reyes

En este momento, NXTP Labs busca las startups fintech que revolucionarán la industria financiera. Por tercera ocasión lanzan el Programa Regional de Aceleración FinTech 2017 en Argentina, Chile, Colombia y México. Los ganadores (al menos 10 equipos por país) recibirán mentorías, workshops y networking. Se sumarán a la única plataforma de América Latina de aceleración e inversión fintech y podrán ser parte de la Conferencia Regional donde culminará? el programa. Puedes registrarte hasta el 2 de abril en la página oficial.

Cómo encontrar un cofundador para tu startup
Hector Lain

A pesar que las habilidades técnicas son muy importantes, el proceso de colocar una startup en operación no depende sólo de ellas. Para que la asociación funcione, es preciso que haya armonía y sintonía entre los fundadores. A la hora de escoger un cofundador, preste atención a las siguientes características:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*