Pero ¿cuáles son los gastos imprevistos más comunes que debemos tener en cuenta?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Dinero rápido: 5 gastos imprevistos que puedes resolver fácilmente
Juan Andrés Sanz

La vuelta al cole.
Aunque la vuelta al cole no es un tema imprevisto, sí que puede serlo el precio de los materiales escolares en el nuevo año. Cada día, en los colegios se solicita más variedad de materiales y herramientas más específicas. Por eso, si tus hijos van a empezar un nuevo curso, quizás te resulte complicado hacer frente a estos gastos. 
Un móvil nuevo.
No cabe duda de que la tecnología avanza a pasos agigantados y, en ocasiones, no queda más remedio que adaptarse. En el caso de los teléfonos móviles, debido en muchas ocasiones a la obsolescencia programada, no podemos contar con ellos más de 2 o 3 años. Por eso, cuando llega el momento de cambiarlo por uno nuevo puede ocurrir que no haya tiempo de ahorrar. En este caso, un préstamo puede ser una opción muy válida.
Una escapada.
¿Es el aniversario de bodas con tu pareja y quieres sorprenderla? No puedes esperar al próximo mes para hacerlo. Por eso, es probable que te encuentres ante una situación difícil: no tienes dinero para hacer una escapada. En este caso, y tratándose de una ocasión tan especial, un anticipo puede ser la solución perfecta.
Quedarte en el paro.
Desde luego, es algo que no le deseamos a nadie. Quedarse en el paro de un día para el otro puede ser muy traumático. Pero lo puede ser aún más si tienes facturas que pagar o una familia a la que alimentar. En lo que encuentras un nuevo empleo que pueda sustentar tu economía, puedes echar mano del dinero que te ofrecen los créditos rápidos. Así, tu familia no sufrirá tanto este revés. 

Cuáles son los principales trastornos del lenguaje y cómo detectarlos
Bautista Garrido

También conocida como el Impedimento Específico del Lenguaje (SLI, por sus siglas en inglés), es el trastorno que obstruye la capacidad del niño para desarrollar las habilidades del lenguaje: errores graves de gramática, vocabulario casi nulo, dificultades fonológicas, etc.

¿Qué son los gastos generales de una pyme?
Milagros Gaos

Para su correcto control es necesario realizar un plan de negocio realista, teniendo en cuenta todas las posibles variables (o al menos la mayor parte de ellas) y haciendo simulaciones de lo que puede ocurrir en circunstancias adversas, como una reparación inesperada o la necesidad de tener que cambiar de local por algún motivo. Y esto son solo dos ejemplos de las muchas circunstancias con las que nos podemos topar en algún momento de la vida de un pyme o de un negocio.

¿Cuáles son los Gastos de una Empresa?
Ana Sofía Fonseca

Los gastos variables, son los que cambian con la actividad de la empresa, es decir, si los negocios suben los gastos variables suben y, si los negocios bajan, los gastos variables bajan. Esta relación sigue válida, aunque los movimientos no siempre son directos, ya que hay gastos variables que exigen saltos que no necesariamente se ven en los ingresos. Por ejemplo, cuando tienes que comprar una materia prima para fabricar un producto, muchas veces debes comprar cantidades mínimas o en volúmenes determinados. Esto implica que, mientras los ingresos pueden subir con las ventas de forma progresiva, puede que los gastos suban de forma escalonada.

¡Qué no te estafen! Los aspectos legales a tener en cuenta en una derrama
Camilo Saelices

Respecto a qué sucede con las derramas en caso de venta del elemento privativo, el Artículo 17, punto 11 de la LPH establece que las derramas para el pago de mejoras realizadas o por realizar en el inmueble serán a cargo de quien sea propietario en el momento de la exigibilidad de las cantidades afectas al pago de dichas mejoras, es decir, que es conveniente que el comprador se informe bien de la situación, ya que a partir de la firma de la escritura de compraventa, las derramas que se devenguen le corresponderían al comprador y pueden ser importantes, pensemos por ejemplo en la instalación de un ascensor. Por eso es muy importante que el acuerdo de las partes al respecto se refleje claramente en la Escritura.    

14 respuestas sobre cómo tener una casa
Rafaela Capmany

Esto tiene que ver con la zona. Por ejemplo, la Ciudad de México está entre las más caras del mundo. Sin embargo, algo que debemos plantearnos siempre es: ‘¿Caro respecto a qué?’ Ante esto la clave es realizar una búsqueda y estar consciente de que, a veces, hay que hacer sacrificios, como por ejemplo: tener que vivir a unas cuadras de las zonas más hot, a cambio de pagar menos.

6 CLAVES al crear una empresa nueva que debes saber
Iván Palacio

Aunque pases todo el día pensando en tu nuevo negocio, lo mejor es hacer una planificación seria por escrito para organizar tus ideas y no olvidar ninguno de tus objetivos. El plan de negocios es un paso esencial a la hora de comenzar a gestionar tu establecimiento. Quizá requiera un poco de tiempo y esfuerzo, pero luego lo tendrás todo mucho más claro. El Análisis DAFO, el reparto del Presupuesto y el Plan de comunicación, serán aspectos clave que deberás planificar con precisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*