¿Por qué elegirlos?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cómo funcionan los grifos termostáticos y por qué elegirlos
Marcela Rodríguez

No son tan jóvenes como puede parecer. Su uso se ha extendido recientemente debido a la evidente mejora cualitativa sobre cualquier otro grifo del mercado. Se termina con el gasto energético inútil y la ecuación caudal/temperatura + presión en muchas viviendas. Requiere que las monturas On-Off del grifo sean sólidas y resistentes. Por lo general, los grifos termostáticos siempre incorporan algún tipo de regulador. En el caso de los grifos Clever, el sistema Safety Block permite ajustar la temperatura a los 38º en su posición central y para obtener temperaturas superiores, será necesario accionar el botón de seguridad, así se evitan quemaduras.

Mouse
Hugo Juderías

Por otro lado, Game of Thrones es la serie más vista de todos los tiempos. Todas las temporadas de estas series y de todo el contenido original producido por HBO pueden verse exclusivamente en HBO GO y no están disponibles en ninguna otra plataforma. Por otro lado, tenemos acuerdos con los 4 principales Estudios de Hollywood, por lo cual el 70% de esas películas pueden verse en HBO GO antes que en ningún otro lugar. A veces hasta años antes que en otras plataformas. Adicionalmente a las series originales de HBO y las películas de Hollywood, nuestra propuesta incluye también una variada oferta de contenidos como cine independiente de todas partes del mundo, películas originales realizadas por nuestra división de HBO Films, documentales, cortometrajes, animaciones y late night shows. Se trata de miles de horas de contenido exclusivo y de altísima calidad, en un entorno amigable y muy fácil de usar.

Cómo son los suelos de mármol travertino y por qué elegirlos
Fabián Andrade

Para limpiar tus suelos de mármol travertino, no hay que complicarse demasiado. Después de pasar el aspirador, friégalo con agua caliente y un jabón específico para suelos de piedra natural. Después friégalo de nuevo con agua fría limpia para eliminar los posibles restos de jabón que hayan podido quedar, y retira el exceso de agua secándolo con una toalla para evitar manchas de humedad. ¡Te quedará perfecto!

Estores: por qué elegirlos para vestir tus ventanas
Hector Lain

Es importante tener en cuenta el tipo de ventana para que no resulte incómodo abrir y cerrar. Para ventanas balconeras, practicables u oscilobatientes no son la opción más cómoda para el día a día, ya que al recogerse en la parte superior de la ventana, te dificultarán abrirla. Si aún así quieres apostar por ellos, una solución es instalar el estor al menos 30 centímetros por encima del marco de la ventana, así al recogerse lo hará sobre la pared y no sobre la parte superior de la ventana impidiendo su cómoda apertura. El único "pero", es que deberás contar con espacio extra suficiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*