Por qué es este un buen momento para hacer compras navideñas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Nunca es un buen momento para emprender
Jairo Botín

En conclusión, pensarlo mucho no es la manera de lograrlo. Actuar es la respuesta, y si bien puede ser complejo, y tendrás que enfrentar momentos difíciles, ten la certeza de que valdrá la pena; cada uno de nosotros puede aprender cómo ser un emprendedor, sin importar lo viejos o jóvenes que seamos.

¿Por qué dejamos todo para mañana?
Hector Lain

Sara Wedeman, quien escribió su tesis de grado sobre el tema de perder el tiempo, dice que “no solo se trata de evitar hacer algo que es frustrante, difícil y que provoca ansiedad: la simple anticipación de la frustración impide que la persona incluso arranque”.

¿Es este un buen momento para invertir en oro?
Albina Pliego

Pero si realmente tienes la intención de invertir en un poco de oro como una forma de diversificar más allá de una cartera equilibrada de acciones y bonos —o cubrir todas las bases, como dices— supongo que eso puede ser un movimiento bastante razonable, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta. Para mí, eso significa dedicar, por ejemplo, entre 5% y 10% de tu cartera total a alguna forma de oro (lingotes, monedas o, más probablemente un ETF que invierta en oro físico) y luego reequilibrar periódicamente y/o comprar o vender oro para que el valor de tu apuesta en oro se mantenga más o menos con el mismo porcentaje de tus activos independientemente de si los precios del oro han estado subiendo o bajando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*