Por qué la inversión en marketing ha de ser anual

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Los 8 errores de inversión más comunes en los que la gente cae
Julio Miralles

Estos puntos son muy importantes Mariano, y es importante que los inversores los tengan en cuenta siempre! Quizás el único que no me parece aplicable a la mayoría de los inversores es el punto 7. Para la gran mayoría siempre es buen momento invertir, no se puede pensar que se puede saber como va a reaccionar el mercado en el futuro y menos cuando se es un inversor minorista que no se dedica única y exclusivamente a invertir. Por eso creo que lo más adecuado es siempre estar invirtiendo, en pequeñas cantidades para hacer dollar cost averaging o value averaging,… Leer más »

¿Qué es la conversión en marketing digital? Definición y Ejemplos
Emma Curbelo

Un ejemplo: “como usuario estoy buscando en Google posibilidades que se pueden hacer en Málaga, en este proceso de búsqueda de alternativas de las cosas que se pueden hacer en Málaga, empiezo a navegar por diferentes páginas webs y a leer resultados de búsquedas…de repente surge un banner cuando estaba dentro de la web de Tripadvisor,  me llama la atención, hago click y este me deriva a una landing page, donde me presentan un cierto de jazz en un espacio único, además hay un video del cuarteto, comentarios, fotos…y un call to action irresistible: única y última posibilidad de verlos en directo en Málaga!!!…cual es mi sorpresa cuando dentro de la propia landing incluso puedo comprar las entradas con un descuento preferente, además me regalan la primera consumición y el asiento esta en las primeras posiciones….termino comprando 2 entradas…”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*