¿Por qué la inversión en marketing ha de ser durante todo el año?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Cuánto debería invertir en marketing?
Bautista Garrido

Por ejemplo, si usted realiza una conferencia para clientes potenciales que le cuesta US$2.000 y de allí obtiene 15 prospectos, quiere decir que el costo por prospecto fue de US$133 (US$2.000 / 15). Entonces para lograr su meta de 120 prospectos necesitará realizar 8 conferencias, por lo que su presupuesto de marketing para nuevos clientes será de US$16.000 (8 x US$2.000).

¿Qué es el marketing de guerrilla?
Juan Andrés Sanz

Si hay una empresa que ha trabajado el marketing de guerrilla unido al ambient marketing de manera eficaz esa es Kit Kat. Han ocupado cientos de lugares públicos creando una combinación entre su propia marca y esos espacios de manera fantástica, consiguiendo gracias a ello que prácticamente todos los medios especializados en publicidad y marketing hablaran sobre ellos sin tener que pagarles absolutamente nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*