Prácticos consejos para reformar tu jardín

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Prácticos consejos para controlar tu dinero
Ana Sofía Fonseca

Al registrar tres meses, tendrás un promedio de tus gastos, y así sabrás actualmente en que estás gastando tu dinero, también puedes descargar una aplicación para tu celular y más fácilmente podrás comenzar con el ejercicio anterior, ya que te permitirá hacer una retrospectiva de tu situación actual y tener todos tus números a un clic.

Consejos para reformar tu baño
Jonatán Ruiz

La seguridad, el confort, el ahorro energético pero también la comodidad, por tanto, además de tener en cuenta estos conceptos, el baño debe ser un lugar agradable visualmente. Si nuestro baño es pequeño, deberíamos optar por colores claros, que dan más sensación de amplitud y evitar contrastes de colores, los colores oscuros por su parte dan más sensación de pesadez y cierto agobio. Eso sí, si tenemos varios baños y son grandes, probemos con aplicar diferentes gamas de colores.

Ocho consejos para reformar tu casa
Juan Diego González

El Gobierno ha decidido ampliar la mejora del tratamiento fiscal de las reformas en viviendas para tratar así de activar el sector. Así, a partir del 7 de mayo de 2011, los beneficios fiscales no afectan sólo a las obras en la vivienda habitual: los beneficios se extenderán a las que se lleven a cabo en cualquier otra vivienda, incluidas las que se pongan en alquiler, con la única excepción de que no estén afectas a actividades económicas por parte del contribuyente. Con estas nuevas medidas:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*