Preguntas más frecuentes Credito Nuevo

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

10 preguntas más frecuentes sobre el crédito
Bautista Garrido

Tenemos la idea equivocada que cerrar o cancelar una tarjeta de crédito es algo positivo para nuestro crédito, cuando en realidad, es todo lo contrario. Una parte de tu puntuación de crédito es calculada por la cantidad del crédito que tienes disponible y estás usando versus el crédito que tienes disponible sin usar. Así que si tienes $10,000 en crédito y $5,000 en deudas, pero cierras una tarjeta de $2,000, tu puntuación de crédito se reduce al tener $8,000 de crédito disponible con esa misma deuda de $5,000.

Preguntas más frecuentes sobre el congelamiento de crédito
Salvador Maroto

Un congelamiento de crédito bloquea el acceso a su informe de crédito. Las alertas de fraude les permiten a los otorgantes de crédito conseguir una copia de su informe de crédito a condición de que tomen las medidas necesarias para verificar su identidad. Por ejemplo, si usted le da su número de teléfono a un negocio, el negocio puede llamarlo para verificar si efectivamente usted es la persona que está haciendo la solicitud de crédito. Las alertas de fraude pueden ser efectivas para detener a alguien que quiera abrir nuevas cuentas de crédito bajo su nombre, pero tal vez no sirvan para impedir el uso indebido de sus cuentas existentes. Igual tendrá que seguir monitoreando todos los resúmenes de su cuenta bancaria, tarjeta de crédito y seguro para controlar si no se han registrado transacciones fraudulentas.

Preguntas Frecuentes Crédito
Monserrat Magrina

Adjunto encontrará una serie de preguntas frecuentes realizadas a nuestro departamento de Cobro que pueden ser de su interés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*