Preguntas más frecuentes Ferratum

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Preguntas Frecuentes
Camilo Saelices

No. En caso de no pagar oportunamente tu préstamo, incurrirás en cargos adicionales por comisión por pago tardío ($200.00 pesos), más cargos por intereses moratorios (a una tasa del 2% diario), y adicionalmente por regulación tendremos que reportarte como cliente moroso a las Sociedades de Información Crediticia de México.
Sabemos que en ocasiones surgen imprevistos y si por alguna razón no puedes pagar a tiempo tu préstamo, con gusto estamos para apoyarte y por eso ponemos a tu disposición la opción de prorrogar la fecha de pago. 

¿Quiénes somos?
Valery Dengra

Como pionero en tecnología de servicios financieros digitales y móviles, Ferratum está a la vanguardia de la revolución de la banca digital. El banco móvil de Ferratum, lanzado en 2016, es una innovadora plataforma de banca móvil que ofrece una gama de servicios bancarios, incluidos pagos y transferencias digitales en tiempo real, dentro de una sola aplicación. Actualmente está disponible en cinco mercados europeos. Ferratum tiene más de 2 millones de clientes activos y antiguos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*