Preguntas más frecuentes Kredito24

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Contacto
Esteban Gilabert

Los préstamos online de Kredito24 están basados en el Big Data. El algoritmo de análisis crediticio toma las decisiones en menos de un minuto basándose en más de 15.000 datos. Mediante el análisis de la coherencia de los datos, el algoritmo es capaz de predecir las posibilidades y la  predisposición de los solicitantes a devolver el dinero del préstamo. Por lo tanto, los servicios de Kredito24 no dependen de agencias de crédito y proporcionan decisiones crediticias fiables en pocos minutos. Esta flexibilidad posibilita que los usuarios puedan reaccionar rápida y convenientemente ante cualquier gasto inesperado. Los clientes pueden recibir su dinero en su cuenta .bancaria 15 minutos después de realizar la solicitud.

Créditos Online en Kredito24
Jairo Botín

Kredito24 utiliza grandes volúmenes de datos en combinación con nuestros complejos algoritmos de aprendizaje automáticos para revolucionar la forma en que se toman las decisiones. Solicitar un préstamo online a través de Kredito24 es muy simple. No deberás atender a citas personales, ni tendrás que rellenar montones de papeles o enviar documentos por fax, ya que nuestro servicio es 100% automático y online. Nuestro simulador de préstamos es fáciles de usar y permite a los clientes decidir por cuánto tiempo quieren el préstamo y cuánto dinero quieren pedir prestado. En cuestión de minutos nuestro proceso de solicitud de préstamo es capaz de determinar la solvencia de un cliente, concediendo un préstamo online y transfiriendo los fondos a la cuenta del solicitante. Tenemos una política muy fácil de entender y no hay costes ocultos. Nuestros clientes siempre saben cuánto les van a costar los préstamos online antes de solicitarlos y los intereses también se muestran en nuestra página web y en el contrato de préstamo del cliente. Kredito24 usa esta tecnología revolucionaria para proporcionar productos financieros a clientes en España, que abre una nueva opción financiera para aquellas personas incluso con historial crediticio negativo o sin historial crediticio.

Sobre nosotros
Sebastián Saavedra

Kredito24 ofrece una flexibilidad única para elegir la cantidad que necesitas y el plazo que deseas para devolverla. Te prestaremos la cantidad exacta que necesites. Este tipo de mini-créditos son únicos y no son posibles a través de los bancos tradicionales. Usualmente los plazos de los préstamos duran meses o incluso años, pero nosotros no queremos que estés obligado a devolver grandes cantidades de dinero por más tiempo del que necesitas. A través de nuestro proceso de aplicación online te ofrecemos la forma más rápida y conveniente de obtener un préstamo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*