Preguntas más frecuentes Sofkredit

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tu préstamo con garantía hipotecaria
Salvador Maroto

En Sofkredit trabajamos para que encuentres el préstamo con garantía hipotecaria que más te conviene. Somos un asesor-comparador y usamos la tecnología para analizar las condiciones de decenas de entidades financieras y recomendarte la que más se ajuste a ti.

¿Cómo funciona Sofkredit?
Mónica Encarnación

Estudiamos tu caso en detalle (el tipo de inmueble, el dinero que necesitas,…) para asesorarte qué tipo de préstamo y de amortización te conviene. Te haremos llegar una simulación con los datos de tu caso y las condiciones.

Preguntas más frecuentes
Marcela Rodríguez

Si almacenas la clave de producto en una versión anterior del sitio de descarga de Office y no puedes encontrarla en función de cómo se tu correo electrónico. Si eres un cliente de descarga de Office 2010 u Office 2007, se te envió un mensaje de correo electrónico que contenía la clave de producto al configurar la cuenta por primera vez. El correo electrónico vendría del dominio trymicrosoftoffice.com. Si has descargado Office para Mac 2011, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico a través de la sección ¿Cómo puedo obtener soporte técnico? de las preguntas más frecuentes. Debes proporcionar la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en el sitio de descarga junto con el producto y la información de compra.

Preguntas más frecuentes
Valery Dengra

Casi todos son elegibles para donar, sin importar la edad, historial médico  o hábitos de salud. Recién nacidos y adultos mayores han sido donantes de órganos. Los órganos deben tener flujo continuo de sangre y oxígeno para ser adecuados para un trasplante, así que normalmente sólo las personas que hayan muerto en cuidados intensivos en un hospital, tienen el potencial de ser donadores de órganos. Sin embargo, la donación de tejidos y ojos puede ser posible cuando alguien muere en su hogar. La aplicabilidad médica para la donación está determinada por la hora de la muerte, con profesionales médicos que se aseguran que los órganos y tejidos son seguros para un trasplante. Avances  en la medicina continúan permitiéndoles a más personas ser donantes, entonces nosotros alentamos a  cualquiera que esté dispuesto a donar que se una al registro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*