Preguntas más frecuentes Tu-Crédito-Rápido

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Preguntas frecuentes
Talía Sáez

Son muchas las variables a evaluar al momento de analizar un crédito, los motivos por los cuales se niega una solicitud es reserva del departamento especializado, pero dentro de estas se destacan su condición laboral, además de las centrales de riesgo (El tiempo y el monto solicitados no son motivos para no aceptar la solicitud), y la información suministrada por sus referencias laborales o personales al momento de la validación de datos… entre otras. En el caso en que su crédito no haya sido aceptado el sistema restringe nuevas solicitudes durante 30 días

Preguntas Frecuentes
Celeste Rasgado

El equipo de pim puede solicitarte documentación para que puedas continuar usando tu billetera de manera simple y segura.

Siempre te lo solicitarán por canales privados como SMS, Mail o desde el call center. Nunca te solicitaremos datos en canales públicos como comentarios públicos de Facebook, twitter y demás redes sociales.
En caso que el equipo de pim te haya solicitado documentación personal, deberás únicamente enviar un mail a [email protected] de la siguiente forma:

– Asunto del mail: especificar tu nombre, apellido y DNI.

– Dentro del mail: no hace falta escribir nada. Sólo deberías adjuntar las siguientes imágenes:

1) Foto de frente y dorso de tu DNI (legible y vigente).

2) Selfie con DNI en mano.

3) Foto de uno de los siguientes documentos (con uno solo es suficiente): o Foto de un servicio a tu nombre (ejemplo factura de luz). o Foto de certificado de nacimiento o Foto de certificado de domicilio realizado en la sede de la Policía Federal en la sede de la Policía Federal o Registro Civil.

Préstamos a 1 Clic.
Iker Dávalos

Solicitá tu crédito 100% online desde tu celular o web y recibí una oferta de préstamo inmediata. Los fondos aprobados se transfieren a tu cuenta de banco en 24 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*