Preguntas más habituales a la hora de solicitar un anticipo en Anticipios.es

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

CONSEJOS A LA HORA DE SOLICITAR UN PRÉSTAMO
Bautista Garrido

Existen cinco aspectos clave para elegir el préstamo más adecuado para nosotros: tipo de interés, TAE, cuota, plazo y comisiones. Quizás el más importante sea el tipo de interés, el precio que nos cobran por dejarnos ese capital, pero no es un dato comparable. Hay un interesante vídeo de Gonzalo Bernardos que explica el tipo de interés nominal frente al tipo efectivo (TAE o tasa anual equivalente). Es éste: ¿Qué es la TAE?

Fallos calóricos habituales a la hora de preparar una ensalada
Israel Alguacil

Las verduras son el alimento básico de cualquier ensalada. En sí mismos apenas contienen calorías que puedan perjudicar nuestra línea, por lo que partiendo de este punto no tendríamos ningún problema a la hora de consumir una ensalada. El problema está en los demás ingredientes. Uno de los más habituales es la pasta y el arroz. Es cierto que si queremos comer para luego realizar actividad física debemos añadirle hidratos, pero si tenemos poca actividad mejor cortarnos un poco con estos alimentos, pues nos aportan grandes dosis de glucosa que al no utilizarse se convierte en grasa. Eso sí, siempre que utilicemos estos ingredientes la mejor opción son los cereales integrales, que nos ayudarán a tener una energía más duradera que podemos consumir poco a poco.

Modelo Curriculum
Sandra Berganza

No cabe duda de que las prácticas en empresas son la vía de acceso al mundo laboral de muchos estudiantes y titulados. Para llegar a trabajar como becario, es necesario conocer los pasos para solicitar una beca de prácticas más habituales. No obstante, y antes de postular a las becas de prácticas, debes conocer los distintos tipos de prácticas que existen y, lo más importante, cuál es tu situación respecto a ellas. Dependiendo del número de créditos que tengas en tu titulación, las prácticas profesionales a las que aspires tendrán unos requisitos distintos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*