Préstamo Descuento de Pagarés de Finanzarel, Microcréditos de Netcredit

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tipos de pagare
Nora Ferrant

Los principales tipos de pagaré son: pagarés bancarios frente a pagarés de empresa y pagarés a la orden frente a pagarés no a la orden. También hay variantes respecto a la fecha de pago del pagaré (prescripción pagaré) y a la forma de pago del mismo.

Pagaré de empresa
Mateo Cicerón

Algunas empresas o entidades financieras pueden utilizar el pagaré de empresa como un producto de inversión, en el que una empresa emite una cantidad determinada a un precio nominal fijado, con un determinado vencimiento y una rentabilidad pactada y otra empresa decide adquirir el pagaré para obtener una rentabilidad. La recuperación del importe invertido más sus intereses y comisiones se abonarán una vez llegue el plazo de vencimiento.

Descuento bancario
Ana Sofía Fonseca

se origina por operaciones mercantiles, a través de una relación comercial entre el cliente y el proveedor. Normalmente se instrumenta en la forma de un pagaré, que es transmisible por endoso y el librador (acreedor) puede pransmitir la deuda que le debe su cliente (librado) a un banco (tenedor) que descuenta el nominal del pagaré anticipando su pago al librador y reclamandolo a la fecha de vencimiento al librado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*