Préstamo Estrella Joven, Préstamo Anticipo Nómina Bankinter

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Anticipo Nómina del Santander
Gerardo Zorita

En nuestra opinión es un buen servicio del Banco Santander para sus clientes que necesiten un pequeño préstamo ya que tiene pocos requisitos y se tramita de forma muy rápida, así como también son muy pocos los gastos asociados que tiene. No lo vemos conveniente
para personas que aún no sean clientes del banco ya que obliga a tener la nómina domiciliada, en este caso puedes optar por otras opciones que existen en el mercado.

Préstamo NARANJA
Dante Morillo

La app para enviar, pagar y sacar dinero con tu móvil.

Préstamo Estrella Nómina Caixabank
Jerónimo Escribano

Éste préstamo personal de La Caixa te permite adelantar hasta 10 nóminas, con un importe máximo de 60.000 euros. Podrás utilizar el dinero en lo que más necesites y pagando un tipo de interés fijo que se mantendrá durante todo el periodo de devolución. Consulta con la entidad el porcentaje de interés que puedes conseguir y las condiciones que puede obtener según tu situación personal.

Anticipos de nómina
Paula Obregón

Cuando tienes algún imprevisto y necesitas disponer de dinero rápido o bien quieres una pequeña cantidad de dinero para realizar un viaje, comprar regalos, darte algún capricho o para cualquier finalidad que se te ocurra, los anticipos de nómina son una solución que te permite disponer del importe de varias nóminas en muy poco tiempo. Son préstamos personales que ofrecen los bancos a los clientes que tienen la nómina domiciliada y que no requieren de muchos trámites, ya que la entidad ya conoce muy bien la situación financiera del solicitante. Te mostramos los principales anticipos de nómina que puedes encontrar en la actualidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*