Préstamo Fácil Caja España-Duero

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Caja Duero
Paula Obregón

45 años después de su fundación, el 21 de mayo de 1925, la caja se establece en la vecina ciudad de Zamora, invitada por las autoridades de la provincia vecina para dar servicio a aquella ciudad. Once años más tarde, en 1936, asumió las responsabilidades de la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valladolid, cuyas circunstancias concretas amenazaban seriamente su continuidad, y se instala en Valladolid. En 1984 absorbió a la Caja de Ahorros y Préstamos de la Provincia de Palencia, en 1988 a la Caja Rural de Ávila y a la Caja de Crédito Agrícola de Ciudad Rodrigo, y en 1989 a la Caja Rural de Cáceres y a la Caja Rural de Arenas de San Pedro.

Préstamos de España-Duero
Hugo Juderías

Aunque seguramente ya habrás oído que actualmente los bancos nos prestan dinero (o es difícil que lo hagan), la realidad es que sí lo hacen, aunque para ello debes reunir una serie de requisitos y hacer algo de papeleo. Normalmente acudimos a nuestro banco a la hora de solicitar un préstamo que supera los 1000 euros, sea para acometer un proyecto personal, de reforma, o para cubrir unas deudas inesperadas.

Caja España-Duero
Andrea Prats

45 años después de su fundación, el 21 de mayo de 1925, la caja se establece en la vecina ciudad de Zamora, invitada por las autoridades de la provincia vecina para dar servicio a aquella ciudad.
Once años más tarde, en 1936, asumió las responsabilidades de la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valladolid, cuyas circunstancias concretas amenazaban seriamente su continuidad, y se instala en Valladolid. Posteriormente absorbería la Caja de Ahorros y Préstamos de la Provincia de Palencia, en 1984, la Caja Rural de Ávila y la Caja de Crédito Agrícola de Ciudad Rodrigo, en 1988 y la Caja Rural de Cáceres y la Caja Rural de Arenas de San Pedro, en 1989.

Cuenta En Línea
Gerardo Zorita

La Cuenta En Línea de Caja España-Duero es una oferta exclusiva para contratación y uso online, que permite alcanzar una rentabilidad del 0,75 % TAE para saldos de hasta 50.000 euros durante el primer mes. Los saldos que superen esta cifra se remunerarán al 0,15 % TAE

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*