Préstamo Personal de Catalunyacaixa, Tarjeta de crédito de Bancopopular-e

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Tarjeta de crédito o préstamo personal?
Hector Lain

En la actualidad, el interés medio de un préstamo al consumo suele rondar el 8,5-9%, aunque se pueden encontrar préstamos personales con intereses más elevados, de incluso el 14%. Pero el mayor problema en estos momentos de los préstamos personales estriba en la dificultad para acceder a la financiación.
Los bancos están restringiendo al máximo la concesión de créditos debido, entre otros, a los altos niveles de morosidad. Según el Banco de España, la tasa de créditos dudosos en nuestro país se ha reducido al 10,4% como consecuencia de la transferencia de activos a la Sareb, aún así, esta cifra resulta todavía considerable.

Tarjeta bancopopular-e
Iván Morterero

La tarjeta de crédito de bancopopular-e, ahora conocida como Tarjeta de crédito Oro de WiZink es una de las mejores tarjetas de crédito del mercado, con un interés del 24 % TIN. Es gratis año tras año y para contratarla no es necesario cambiar de banco ni abrir una cuenta en bancopopular-e. Incorpora seguros gratuitos de protección de compras y de asistencia en viajes 24 horas. Además, ofrece descuentos en cientos de establecimientos de hasta el 30 % en diferentes productos y servicios como restaurantes, viajes, moda, ocio y muchos establecimientos adheridos más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*