Préstamos Andalucía

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Andalucía Masters
Talía Sáez

The Andalucía Masters is a golf tournament on the European Tour. It was first played in 2010 at the Valderrama Golf Club in Sotogrande, Spain. It is played at the same location as the former Volvo Masters. The 2012 competition was cancelled, only a month before the event was due to start, as the new local government wished to cut costs. The event did not return until 2017, when it was hosted by 2011 champion Sergio García, who had hosted the Open de España at the same venue in 2016.

Biblioteca
Sergio Reyes

La Biblioteca está constituida por todos los fondos bibliográficos y documentales de la Fundación, cualquiera que sea su soporte y con independencia de su procedencia, de la iniciativa y el procedimiento para su adquisición y del concepto presupuestario aplicado para ésta.

Gastronomía de Andalucía
Luciano Ruiz

De especial mención son el cerdo ibérico y la caza. El cerdo ibérico de Jabugo es único en el mundo, estando limitada su producción por su proceso de crianza, que requiere una hectárea de encina o alcornoque, consiguiéndose así unos músculos con grasa entreverada, que los hacen excepcionales, lo que unido a la climatología de la Sierra norte de Huelva y sus vientos producen jamones serranos. Del cerdo ibérico también se obtienen excelentes carnes, que pueden comerse en las decenas de restaurantes por toda Andalucía. Una de las preparaciones cocidas de carne son los callos a la andaluza. Sierra Morena es famosa por sus cacerías, sobre todo de caza mayor, así que también puede disfrutarse de los famosos guisos de jabalí o venado y sus respectivas chacinas. En la Sierra de Cádiz son típicos los platos de carnes de caza: jabalí, conejo, perdiz, venado, corzo y otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*