Préstamos Castilla-La Mancha

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamo
Juan Andrés Romero

El servicio de préstamo permite a cualquier usuario de la Biblioteca de Castilla-La Mancha disponer de libros, revistas y materiales audiovisuales (DVD, CD, CD-ROM) y otros dispositivos por un período determinado de tiempo. Como biblioteca pública, la Biblioteca de Castilla-La Mancha ofrece este servicio de manera totalmente gratuita, ejerciéndose de manera personal e intransferible mediante la presentación del carné de usuario. La devolución de los documentos prestados la podrá realizar cualquier persona (no necesariamente el titular del carné) dentro del horario de apertura de la Biblioteca.

Castilla La Mancha
Jonathan Ferrant

Busque negocios, empresas, profesionales y sitios web útiles en cualquier localidad de Castilla La Mancha con el directorio de Castilla La Mancha. Negocios y empresas de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha organizados por categorías. También puede incluir su empresa o negocio si posee una página web y si esta pertenece a cualquier población de Castilla La Mancha.

Cortes de Castilla-La Mancha
Nina Beldad

Los portavoces de los Grupos Parlamentarios constituyen la Junta de Portavoces.
 
 
Las Cortes funcionan en Pleno y Comisiones.
 
El Pleno es el órgano supremo de la Cámara que reúne a todos los diputados que forman las Cortes de Castilla-La Mancha.
Las Comisiones son reuniones restringidas de diputados encargadas de conocer los proyectos, proposiciones o asuntos que les encomiende la Mesa de las Cortes.
 
Las Cortes de Castilla-La Mancha editan dos publicaciones oficiales: el Diario de Sesiones, que reproduce literalmente las intervenciones que se desarrollan en la Cámara y el Boletín Oficial de las Cortes, que hace públicas las iniciativas, proyectos, escritos y preguntas cuando la Mesa de las Cortes ordena su inserción.
 
Tras las elecciones autonómicas de 2011, las Cortes de Castilla-La Mancha están formadas por 25 diputados y diputadas del PP y 24 del PSOE.
 
La sede de las Cortes está situada en el antiguo Convento de los Franciscanos en Toledo.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*