Préstamos Comunidad de Madrid

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Programa ACCEDE
Bautista Garrido

La finalidad de la Ley es la de establecer un sistema de préstamo, denominado  Programa Accede, para facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

Servicios e información
Gerardo Zorita

El Gobierno regional impulsa la producción agraria y ganadera ecológica en la región adoptando y manteniendo prácticas y métodos respetuosos con el medio ambiente. Por ello, la Comunidad de Madrid ha aprobado dos inversiones de carácter plurianual…

Educación
Catalina López

La Comunidad de Madrid ha dado a conocer la resolución de la convocatoria de las ayudas para familias que escolarizan a sus hijos en centros del primer ciclo de Educación Infantil que no forman parte de la red pública de la Comunidad de Madrid. La…

Zonas tarifarias
Sandra Berganza

La utilización de cada título deberá ser siempre dentro de su zona de validez. Cada zona incluye a las interiores; así, un abono de la zona B2 puede ser utilizado en las zonas A, B1 y B2; con excepción de los abonos interzonales B1-B2, B2-B3, B3-C1 y C1-C2 que solo son válidos en las zonas a las que se refiere el título.

Universidades
Hector Lain

Información de utilidad para orientadores, profesorado y demás profesionales del ámbito de la Educación

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*