Préstamos de 500 euros al instante

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Créditos de 500 euros
Camilo Saelices

En menos de 24 horas y siguiendo el procedimiento que ya conoces de tu primer préstamo con Contante, podrás disfrutar de 500 euros o incluso 1000 que cubran desde la avería de un electrodoméstico, el pago de una multa o una notificación de pago que no hayas tenido en consideración hasta el momento de recibirla o el arreglo que tu coche necesita para que no te deje tirado en el peor momento.

Credy24 líder en préstamos de 500 euros
Juan Andrés Romero

Otra de las condiciones a la hora de solicitar financiación es no haber incurrido en deudas con cualquier otra entidad de crédito. Se trata de un requisito legal y sirve para proteger a los prestamistas frente a impagos recurrentes.Por eso, si te encuentras en una lista como la ASNEF, debes saber que sí puedes acceder a préstamos específicos.

Mini créditos al instante
Salvador Maroto

El secreto del éxito de esta especie nueva de entidad financiera y, en concreto, la razón por la que triunfan los mini créditos en concreto es sencilla. En los países del báltico, especialmente, se dieron cuenta de que conceder crédito era también una vía eficaz para captar liquidez. Mientras tanto, en España, los bancos seguían concentrados en ese beneficio directo que es conseguir efectivo directo de los clientes mediante la guerra de domiciliaciones, libretas de ahorros y nóminas. Lo que aportaron los mini créditos cuando aterrizaron en España fue una alternativa que pronto se convirtió en puntera y en tan principal como todas las estrategias anteriores. Constituía un proceso algo más indirecto y efectivo a medio plazo –las nóminas y libretas significaban un atajo muy tentador para los bancos- pero también resultó convertirse en un anzuelo afilado y apetitoso para los clientes. Las entidades financieras, sorprendidas por la atracción que causaban los mini créditos a sus clientes, decidieron explotar dicho producto, ya que aunque conllevara un camino de algo más de recorrido hasta la captación de líquido, significaba un menor esfuerzo para la captación de clientes y, a su vez, podían justificar su comercialización tras la idea de la generosidad por estar ayudando a las personas a salir de un apuro económico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*