Préstamos online Cofidis para financiar tus proyectos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

FINANCIACIÓN PRÉSTAMOS
Mónica Encarnación

Estamos convencidos de que nuestros productos financieros son uno de las opciones más rápidas a la hora de acceder a una cantidad de dinero, bien para dar solución a un imprevisto, como para materializar sus proyectos personales. Si necesitas una cantidad de dinero, te invitamos a que accedas a Cofidis.es para conocer un poco más sobre nuestros créditos, préstamos, financiación… Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono de Cofidis, el 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas), donde podrás ser asesorado por nuestros Gestores del Servicio de Atención al Cliente sobre nuestros créditos, préstamos, financiación de dinero.

CRÉDITOS ONLINE, CRÉDITO INMEDIATO
Juan Diego González

Los créditos online de Cofidis no precisan de avales, ni de una gran cantidad de documentos. Para empezar a gestionar tu crédito online basta que envíes desde Cofidis.es el formulario de solicitud de crédito debidamente cumplimentado, más la documentación oportuna. Te daremos una respuesta inmediata, por eso nuestros productos también son conocidos como créditos rápidos. Un crédito rápido, un crédito inmediato, un crédito en 24 horas, créditos personales online… ¡llamémosle como queramos! Una vez recibamos tu solicitud de crédito firmada y con la documentación requerida, a las 24 horas se le transferirá el dinero a su cuenta bancaria, una vez aprobada tu solicitud online de crédito.

QUÉ SON LOS CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS
Julio Miralles

Los créditos renovables o revolving ponen a tu disposición una determinada cantidad de dinero que puedes utilizar total o parcialmente para financiar tus compras o realizar un proyecto. tu principal característica consiste en que el dinero que devuelve mes a mes queda disponible para que puedas volver a solicitarlo cuando quieras, tras tu aprobación por Cofidis. De esta forma, los clientes de Cofidis disponen de una línea de crédito permanente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*