Préstamos para autónomos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamos para autónomos
Esteban Gilabert

Sencillamente, los requisitos son demasiado duros y existen muchas barreras que evitan que una gran mayoría de autónomos pueda acceder a financiación. Al final muchos autónomos optan por coger un préstamo personal o créditos rápidos, ya que tienen muchas dificultades para pedir un préstamo para autónomos

Préstamos para autónomos
Gerardo Zorita

Los trabajadores autónomos suelen ser los grandes maltratados por el sistema. Ganen lo que ganen tienen que pagar religiosamente la cuota mensual de la Seguridad Social, deben devolver el IVA recaudado en sus facturas a Hacienda aunque no las hayan cobrado, no pueden cogerse una baja porque nadie hace el trabajo por ellos, etc. Aunque no todos cumplen estos estigmas que se les suelen atribuir, si que existe una mayoría que los soporta. Y es que ser autónomo en España no es fácil.

Préstamos para autónomos y nuevos autónomos
Juan Martín Ordóñez

Además de las ventajas frente a los bancos o entidades financieras tradicionales, que ya hemos expuesto, existen otros motivos por los que la mayoría de los autónomos y nuevos emprendedores confían en nosotros a la hora de solicitar un préstamo:
• Nuestra empresa es líder en el sector. Estamos especializados en conceder préstamos para autónomos y nuevos autónomos. Por ese motivo, conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes y podemos cumplir sus deseos y necesidades, con la garantía de gestionar su préstamo con plena satisfacción.
• Somos una de las pocas empresas que concede préstamos para autónomos desde cantidades muy pequeñas, como 800 euros, hasta importes más elevados, que llegan hasta los 3000 euros. Con ello, garantizamos y cubrimos las necesidades de todo tipo de clientes.
• Nuestros préstamos ofrecen una gran flexibilidad. El cliente elige el plazo de devolución del préstamo y, en función de ello, se calculan los correspondientes intereses. La posibilidad de optar entre diferentes alternativas concede a nuestros clientes un mayor margen de maniobra para gestionar el préstamo con tranquilidad, sin agobios y sin que la devolución del préstamo le suponga dificultades o afecte a la marcha de su negocio.
• La situación financiera o las posibles deudas de nuestros clientes no impide, por nuestra parte, la concesión del préstamo solicitado. Gracias a ello, ayudamos a nuestros clientes a salir de una dificultad financiera pasajera o eventual, sin exigirle que revele el motivo por el que pide el crédito, ni para qué va a destinar su importe.
• Gracias a nuestro profundo conocimiento del sector, y del tipo de trabajo y actividad de los autónomos, estamos en disposición de asesorar a nuestros clientes en el préstamo que más se adapta a sus necesidades concretas y a la situación económica puntual por la que atraviesa en cada momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*