Préstamos para coche

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Los mejores préstamos para comprarte un coche
Bautista Garrido

No se suelen encontrar entre las mejores gamas de oferta, pero los grandes bancos también permiten acceder a financiar la compra de tu vehículo. Entre ellos, Santander, BBVA, Caixabank y Bankia.
En el caso de la entidad que preside Ana Botín, mediante su Préstamo Coche, podrás adquirir tu vehículo a un 5,5% TIN. Cobra una comisión de apertura del 1,5% y tendrás la posibilidad de solicitar una cantidad de hasta 90.000 euros a devolver en un plazo de hasta 96 meses.

Préstamos para comprar un coche o moto
Juan Andrés Sanz

Para financiar un vehículo, lo más habitual es recurrir a los préstamos personales. Entre toda la oferta bancaria es posible encontrar múltiples préstamos personales diferentes, muchos de ellos genéricos, con los que es posible comprar cualquier tipo de producto, pero también los hay específicos para la adquisición de un tipo de bien o servicio concreto. Podemos encontrar préstamos para las vacaciones, para los estudios, para realizar reformas y, por supuesto, créditos para comprar un coche.

Préstamos para coches
Celeste Rasgado

Para solicitar financiación en estas plataformas debes indicar la cantidad que deseas y el plazo en el que devolverá el dinero. Con estos dos datos y algunos detalles más sobre tu perfil financiero la plataforma hará un estudio de tu caso. Si tu solicitud es aprobada, la empresa te enviará una oferta con unas determinadas condiciones y, en caso de que la aceptes, publicará tu proyecto –en este caso, comprar un coche– para que los prestamistas puedan invertir en él. Una vez tu proyecto haya recibido aportaciones suficientes, recibirás el dinero y será la propia plataforma quien se encargue de cobrarte la cuota mensual correspondiente y pagar a los prestamistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*