Préstamos para hacer reformas en verano y consejos útiles

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cómo pedir un préstamo para hacer obras en casa
Juan Andrés Sanz

Cada vez son menos las entidades que ofertan préstamos cuya finalidad concreta es cubrir el coste de unas obras. En función de la financiera, estos pueden ofrecer hasta 100.000 euros, con un tipo de interés que puede ir del 5,00% al 7,00% a amortizar hasta en 10 años. Pueden tener comisiones de apertura y, de haberlas, alcanzar el 2,00%. Esto es lo que ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.

Préstamos Personales
Valery Dengra

Los préstamos personales permiten tomar un crédito y pagarlo en cuotas mensuales para una mejor planificación. Pueden ser usados para consolidar deudas o para pagar por proyectos que requieren un monto de dinero mayor del que se cuenta mensualmente, por ejemplo: compras de artefactos, viajes, remodelación de viviendas o pagos de estudios superiores.

22 consejos para reformar tu cocina que deberías tener en cuenta
Hector Lain

Las calderas son equipos utilizados en el hogar con dos fines específicos, por una parte, son ideales para la calefacción de las estancias en los meses fríos, y por otra parte, para calentar el agua que sale por los grifos, para bañarse, lavar platos o ropa. El gas natural es un combustible muy utilizado debido […]

Préstamos personales rápidos
Juan Diego González

Para solicitar cualquiera de los préstamos personales rápidos de los que os hablamos, tan solo debéis ser residentes en España, tener más de 18 años, un móvil, ninguna deuda superior a mil euros y unos ingresos mensuales demostrables. ¡Ni siquiera es necesario tener nómina! Eso sí, el móvil es imprescindible para recibir el código de confirmación de aceptación del crédito. Como veis, Para solicitar estos préstamos personales rápidos debéis acceder a la página web de Viaconto, hacer uso del simulador que encontraréis allí y, si estáis conforme, rellenar el breve formulario que aparecerá al aceptar la simulación. La poca documentación solicitada para la aceptación del crédito se ha de enviar por mail, con lo que su recepción es inmediata, reduciendo el tiempo de gestión al máximo. Como ves se tratan de préstamos personales sin papeleo.

10 consejos para ahorrar energía en verano
Emma Curbelo

2. Si, por el contrario, ya tienes instalado en casa el aire acondicionado, te recomendamos que mantengas la temperatura entre los 24ºC y 26ºC, ya que con esas temperaturas ya conseguimos refrescarnos y el gasto energético no es demasiado alto. Aunque sea obvio, mantener las ventanas cerradas mientras se hace uso del aire acondicionado es algo primordial para no despilfarrar de forma desmesurada.

Préstamos y Créditos
Iker Dávalos

Si tienes intención de contratar un préstamo personal, sea a través de un banco como a través de una entidad de créditos rápidos, debes saber que existen cientos de productos que pueden encajar con miles de perfiles. Con información y opiniones (experiencias personales de otros usuarios) podrás acertar en la contratación de este tipo de productos, Lee y toma una decisión acertada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*