Préstamos para jubilados y pensionistas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Créditos ANSES para jubilados y pensionados
Nora Ferrant

*Nota legal. Tasa fija en pesos. Sistema de amortización francés. Costo Financiero Total (CFT) efectivo anual: 24 cuotas, 50,85%; 36 cuotas, 48,28%; 48 cuotas, 46,29%; 60 cuotas, 44,68%. Incluye capital, intereses y seguro de vida sobre el saldo deudor. El valor informado de la primera cuota es estimativo y reviste de carácter orientativo. Este servicio es a modo de ejemplo y no representa ninguna obligación para ANSES. La información en este sitio puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. El préstamo se acreditará en un plazo no mayor a los cinco días hábiles de la solicitud en la cuenta bancaria indicada.

Compara préstamos para pensionistas y jubilados
Milagros Gaos

Por suerte, las compañías con las que trabajamos desde Credy24 están dispuestas a ayudarte. Sabemos lo difícil que puede ser llegar a fin de mes, lo que cuesta pagar las facturas, las pequeñas cuantías de las jubilaciones… Así que disponemos de préstamos personales para jubilados. No tendrás que preocuparte nunca más de poder comprarle un regalo a tus nietos, organizar un viaje o unas vacaciones. Nuestra compañía se ha creado con el objetivo de favorecer a aquellas personas que necesitan ayuda, como tú. Por lo que siempre contarás con nuestro servicio y atención.

¿Eres pensionista y necesitas un préstamo?
Emma Curbelo

Muchas veces las pensiones no son muy elevadas y cuesta llegar a final de mes o hacer frente a pagos inesperados. Hoy en día los pensionistas hacen verdaderos milagros para pasar el mes con la poca pensión que les dan, en muchas ocasiones es el único dinero fijo que entra en una casa. Por eso, resulta muy complicado poder pagar una factura inesperada, hacer frente al pago de una nevera que se rompe de repente o, simplemente, poder darse un capricho y realizar las vacaciones que tanto se merecen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*