Préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamos rápidos: soluciona tu verano
Camilo Saelices

¿Has visto el viaje de tus sueños para este verano pero no te llega el dinero para poderlo realizar? ¿Quieres premiar a tus hijos llevándolos a Disneyland París pero los vuelos se te pasan de presupuesto? ¿Se te ha estropeado el coche justo una semana antes de irte de vacaciones y ya no puedes cancelar las reservas que tenías contratadas?

Préstamos rápidos, una solución para financiar la Navidad
Juan Andrés Sanz

¿Estás pensando ya en las fiestas navideñas? ¿Te preocupa que tus hijos no puedan tener regalos esta Navidad porque has visto que tus ahorros están bajo mínimos? La Navidad es una época del año muy bonita en la que compartimos con la familia, nos reencontramos con nuestros seres queridos, nos regalamos cosas, pero también es una época de gastos sin parar: el menú para navidad, los regalos, etc.

Préstamos para celebrar la boda de tus sueños
Sebastián Saavedra

Pedir prestado a tus padres y suegros, lo cual puede complicar mucho el asunto ya que la contribución económica al evento puede ir aparejada de contribuciones menos placenteras. Estamos hablando del famoso “como pago, opino e invito”, es decir, que te verías en la obligación de obsequiar a tus invitados con esos regalos tan poco agraciados que tanto le gustan a tu madre o tener que contar con la presencia de esos parientes lejanos que tu suegro se siente en la obligación de invitar.
Pedir dinero al banco. Hacerte cliente de la sucursal, pagar comisiones, contratar un seguro adicional para el hogar…, demasiados requisitos y burocracia para solicitar tan solo la cantidad imprescindible para salir al paso con los detalles de la boda.
Pedir un microcrédito online. Este tipo de préstamos rápidos no requieren papeleo ni obligaciones añadidas más allá de devolver el dinero en la fecha indicada. No tendrás que solicitar una gran suma de dinero de la que después te arrepientas, sino que puedes ir pidiendo pequeñas cantidades en función de las necesidades o imprevistos que vayan surgiendo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*