Préstamos rápidos Wanna

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Ética y préstamos rápidos
Nora Ferrant

Y aquí surge el debate: ¿son unos gastos excesivos? ¿son unos intereses “usureros”? Los prestamistas lo justifican argumentando que tienen que compensar un riesgo elevado (debido a la ausencia o simplificación de trámites que permite rapidez y agilidad al conceder el préstamo, pero también unos índices mucho más altos de morosidad). Los consumidores argumentan que la TAE de este tipo de préstamos es desproporcionada en comparación a los precios habituales de los préstamos. Incluso Google ha entrado en el debate, prohibiendo la publicidad en su buscador (Adwords) a quienes publicitan préstamos a un plazo igual o inferior a 60 días, o que no cumplan con unas determinadas obligaciones de claridad e información a los solicitantes de los préstamos.

Créditos personales
Juan Andrés Sanz

A continuación, enumeramos las principales características que ofrecen los créditos personales si los contratas con nosotros:
Son rápidos. A pesar de que depende del prestamista, generalmente recibes el dinero en apenas 15 minutos una vez sea aprobada tu solicitud.
Son cómodos. Todo el proceso lo puedes realizar en casa a través de Internet.
Son transparentes. Mostramos los intereses del préstamo personal durante todo el proceso de solicitud.
No tienes que justificar para qué necesitas el dinero.
No se exige papeleo.
No tienes que cambiar de banco.
No es necesario que dispongas de nómina o que presentes un aval.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*