Préstamos responsables

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamos
Fabián Andrade

Los préstamos online tienen la gran ventaja de la conveniencia, puedes solicitarlo desde tu computadora, o dispositivo móvil. La enorme ventaja de Moni K es que todo el proceso, la alta, la solicitud, la aprobación, el pago y el cobro del préstamo, es resuelto electrónicamente. No hace falta que llenes formularios ni que presentes documentación extensa…todo lo puedes hacer desde tu casa y en muy pocos minutos. Moni K te asegura agilidad y rapidez. En unos pocos minutos puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Pedir un préstamo a Moni K es muy simple, a través de nuestros algoritmos podemos en la gran mayoría de los casos otorgar un préstamo en el mismo momento que lo solicitas. Esta es la clave para que tengas el dinero en el mismo día y en consecuencia que puedas pedirlo por períodos cortos. Moni K también te da la flexibilidad de pedir hasta $2,000 y devolverlo entre una a seis quincenas (De 15 a 90 días). Si necesitas solo $800, pides ese monto, no hay valores impuestos ni predefinidos. En síntesis sólo pagas por el dinero que necesitas. A medida que tengas un mayor historial crediticio con nosotros, Moni K podrá prestarte mayores montos. Moni K es muy transparente. Desde la home puedes seleccionar el monto y el tiempo en el cual estarías devolviendo el crédito, e inmediatamente Moni K te muestra cuanto tienes que pagar en el momento de devolverlo. Con esa información es muy fácil para elegir el tipo de préstamo que te conviene.

Préstamos Responsables
Catalina López

Puedes contar con Ferratum México para apoyarte en estas situaciones, sin embargo, es importante recordarte que el tipo de micro prestamos que damos es para solventar necesidades de corto plazo y de montos relativamente pequeños, no es para nada recomendable que este apoyo sea tomado como un elemento para enfrentar deudas mayores u otro tipo de pagos o compromisos financieros.

La Importancia de los Préstamos Responsables
Jonatán Ruiz

Imagina que estás en una misión de comer más sano para mantener un peso ideal y conservar tu salud. Comer los alimentos correctos, en cantidades apropiadas es algo fundamental para lograrlo. Lo mismo pasa con los préstamos. A veces necesitas un préstamo personal o de otro tipo para crecer tu economía o cubrir un gasto inesperado. Pero si no pagas a tiempo o pides más préstamos para cubrir otras deudas indiscriminadamente, tu economía no será sana. Entonces, ¿cómo detectas a quienes están vigilando tu economía y cómo fomentas un comportamiento sano a la hora de pagar tus propios préstamos? Aquí entran todo tipo de créditos, incluyendo los préstamos responsables, y están involucrados tanto tú como la institución o entidad que te está prestando el dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*