Presto experiencia y discusión

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Discusión:Experiencia extracorporal
Sofia Cortés

Disculpen que introduzca esto aca, pero pense que era mejor poner mi duda en el foro de edicion de la pagina que en el articulo como tal; sino me equivoco, entonces habre hecho bien; si alguno sabe mas que yo, o investiga, y aclara que no es asi; entonces tambien estara bien. Tengo entendido que “desdoblamiento” y “proyeccion/viaje astral” no es lo mismo; que se diferencia un tanto; esto lo enseña el gnosticismo y varias escuelas esotericas mas. Yo pertenezco a la Fraternidad Caoista de los maestros iluministas del Templo de Baphomet y Santa Sabiduria, y alli enseñan que, el desdoblamiento ocurre cuando el cuerpo sale al mundo, pero en el universo fisico, y que –no me pondre a discutir de si es verdad o no aca- como en el mundo fisico el flujo del tiempo es lineal, no hay cambios; pero que el viaje astral, es diferente, porque se sale por medio del mundo astral, que como tiene un flujo de tiempo diferente, permite viajar a otras epocas. Como ya he dicho, se que para saber que es real o que es irreal, hay que experimentarlo para poder dar veredicto; por ende, no me pondre vanamente a tratar de convencerlos de que es asi; pero esta claro y es lo que expongo, que como terminos, son diferentes, y en el articulo dice: “El MISMO FENOMENO recibe varias denominaciones distintas: • Desdoblamiento astral •Proyección astral • Viaje astral”. Al menos deberia haber un apartado que al menos comente que en algunas tradiciones, los terminos suelen estar diferenciados por creencias que dicen que no son lo mismo.
—Dario Keuvianni (Venezuela) 20/12/2013

Discusión:Experiencia de usuario
Israel Alguacil

“La experiencia de usuario depende no sólo de los factores relativos al diseño (hardware, software, usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad, diseño gráfico y visual, calidad de los contenidos, buscabilidad o encontrabilidad, etc) sino además de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, construcción y transmisión de la marca, confiabilidad del producto, etc”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*