Principales características de las empresas de préstamos online

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamos rápidos y créditos online
Juan Martín Ordóñez

Este trabajo permite analizar las características personales y fiscales del consumidor medio de este especial producto crediticio: préstamos online de hasta 500 o 600 euros con un plazo de amortización que no supera el mes. Otra de sus principales características es la tramitación eminentemente online, que no suele demorarse más allá de unos minutos. El auge de estos créditos rápidos al calor de la escasez de liquidez (desde que arrancó la crisis, la financiación a familias y empresas cedió un 32,3% y un 12,7%, respectivamente, atendiendo a los cálculos realizados a partir de los datos publicados por el Banco de España) y la generalización de internet como medio de consumo masivo, también de servicios financieros, permite realizar un muestreo bastante fiable del perfil de cliente que los solicita.

Descubre las principales características de las pyme
Sandra Berganza

Adicionalmente, sus datos personales y perfil comercial serán cedidos al resto de sociedades del Grupo Planeta para que éstas le remitan comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y servicios o de terceras empresas pertenecientes o ajenas al Grupo Planeta, elaborando para ello, a su vez, su propio perfil comercial con dichos datos y perfiles, así como con los datos y perfiles de usted que ya tuviera u obtenga, todo ello, para que dichas comunicaciones sean de su interés por adecuarse a sus gustos, hábitos de consumo y navegación y preferencias comerciales. Este tratamiento implicará, por tanto, el cruce de bases de datos de las distintas empresas del Grupo Planeta y enriquecimiento de las mismas.

¿Qué Características Tienen los Préstamos UVA de Banco Itaú?
Emma Curbelo

Banco Itaú se suma a una gran cantidad de entidades tanto públicas como privadas que comenzaron a ofrecer préstamos hipotecarios con este sistema. En esta modalidad, contas con un préstamo accesible, que a diferencia de los préstamos hipotecarios tradicionales, cuenta con una cuota equiparable a cualquier alquiler de una propiedad de las mismas características. Además permite acceder al mismo, con un ingreso mensual que se encuentra dentro de la remuneración habitual de una porción muy grande de la población. Vamos a analizar sus principales características y soluciones que ofrece.

Préstamos personales en Corefin: características, requisitos y simulador de préstamos
Jonathan Ferrant

Corefin no publica sus tasas de interés en su pagina web, si no que decide cual será la que aplicará con relación a nuestras características personales. Es importante tener en cuenta que la tasa de interés del préstamo que nos sea impuesta será el resultado de un análisis del monto requerido, la cantidad de cuotas que solicitaremos (mientras más cantidad, más alta es la tasa) y el puntaje de crédito que poseamos. La empresa, como todas las demás, tiene en cuenta cual es nuestro puntaje para conocer el riesgo que significa contratar con nosotros. Mientras mejor puntaje tengamos, la tasa será más baja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*