Qué coste tiene

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Qué coste tiene la instalación del ICP?
Jonatán Ruiz

El otro sistema de obtener una instalación del ICP es recurriendo a un técnico especializado que hará la instalación necesaria. El cliente debe comprar por su cuenta los aparatos necesarios para instalar el ICP y, después, el técnico especializado procederá a la instalación. Asimismo, una vez hecha la instalación del ICP, la distribuidora acudirá a la vivienda para la comprobación de la instalación y para precintar el ICP. Los gastos atribuidos a este tipo de instalación son: los aparatos necesarios, el coste del técnico y el coste de la comprobación de la distribuidora.

Qué coste tiene
Marcela Rodríguez

La muestra extraída en quirófano se transporta con un KIT especial que se envía a nuestro laboratorio. En él se comprueba la viabilidad de la muestra, su capacidad regenerativa y las condiciones de asepsia, y se procede al congelamiento final, preservándose en una cámara congeladora de seguridad.

Centro Ayuda Atrapalo España
María Camila Martí

El importe del seguro se calcula en función del importe total de tu pedido. En la pantalla de confirmación de tu compra antes de proceder con el pago el sistema te informará del coste del seguro. 

TIECs
Sandra Berganza

Todos estos consumos fijos se definen como consumo suelo y es aquel consumo mínimo que tiene una vivienda a lo largo del día. Tengo pocos datos para contrastar sobre el consumo suelo de una vivienda, solo la mía y la de algún amigo. Cuando hicimos el estudio para ver el consumo que teníamos sin tener encendido ningún elemento (desenchufamos la nevera por si se activaba el motor en el momento de la medida) el consumo mínimo suelo ascendía a 285 W y el consumo máximo suelo de 473 W.

¿Qué precio y coste tiene el mantenimiento y actualización mi página Web?
Sergio Reyes

Desde Xplora estamos convencidos que externalizar el mantenimiento de tu página Web y actualizarla de manera mensual aportaría grandes beneficios  y es la mejor opción para ti; máximo compromiso por parte del proveedor del servicio en todo momento y una relación altamente proactiva con revisiones permanentes y aplicación de mejoras de manera independiente, lo que desde Xplora llamamos un servicio “llaves en mano”; nos encargamos de todo lo relacionado con la página Web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*