¿Qué créditos pre-aprobados ofrece tu nuevo banco?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Créditos rápidos pre-aprobados ¿qué son?
Celeste Rasgado

Por otro lado, también pueden ser considerados créditos rápidos pre-aprobados aquellos solicitados por antiguos clientes, puesto que no tienen necesidad de rellenar el formulario de registro, ya tienen su perfil de usuario con los datos necesarios de la vez anterior en que solicitaron el mini-crédito, por lo que simplemente tendrán que acceder a su cuenta, indicar el importe y el plazo de devolución del crédito urgente y esperar una respuesta de su solicitud en cuestión de un minuto.

Banco de Credichile
Julio Miralles

El Crédito de Consumo pre-aprobado se obtiene instantáneamente una vez que lo hayas aceptado a través de un Ejecutiva de Sucursal, siempre y cuando el monto solicitado sea inferior o igual al monto pre-aprobado. También puede ser obtenido en forma Telefónica sólo si tienes cuenta vista, siendo abonado en tu cuenta al día siguiente.

ICETEX
Mónica Encarnación

Los estudiantes que cumplan los requisitos de pre aprobado, deben ingresar a la sección de créditos TÚ ELIGES y escoger la línea que más se acomode a tu perfil y necesidades.

Se deben cumplir con los requisitos específicos de cada línea de crédito, es decir, una solicitud por la línea de crédito Tu Eliges del 0% o del 10%, tiene como requisito adicional estar registrado(a) en el Sisbén, con un puntaje dentro de los rangos por área establecidos por el Ministerio de Educación Nacional. Dichos requisitos se encuentran en sección de línea de crédito.

Consulta las Líneas de crédito educativo Tú Eliges

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*