¿Qué es Anticipios.es?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Vasectomía
Julio Miralles

Una vasectomía es una cirugía sencilla que realiza un médico en un consultorio, un hospital o una clínica. Los pequeños conductos en tu escroto que transportan el esperma se cortan o bloquean, por lo que el este no puede salir del cuerpo y provocar un embarazo. El procedimiento es muy rápido, y puedes regresar a tu casa ese mismo día. Además, tiene una altísima efectividad para evitar embarazos, casi del 100%.

Definition of anticipo in Spanish:
Hugo Juderías

2Cosa que ocurre con anterioridad a lo que se expresa y es una muestra de cómo será.

¿Qué es el examen de Papanicolaou?
Juan Martín Ordóñez

Esta prueba puede formar parte de tu chequeo de salud regular, examen pélvico o control ginecológico. Durante una prueba de Papanicolaou, el médico o enfermero te introduce un espéculo de metal o de plástico en la vagina. El espéculo se abre para separar las paredes de la vagina y así poder llegar al cuello uterino. A continuación, utilizan un instrumento para tomar muestras, una espátula o un cepillo muy pequeños, con el que suavemente recogen células del cuello uterino. Las células se envían a un laboratorio para analizarlas.

Definición de Cociente
Celeste Rasgado

El cociente intelectual se encuentra abreviado con las siglas CI. De acuerdo a los estándares normales un coeficiente de un grupo de edad, es de 100. Aquel individuo que obtenga un C.I. superior a 100, se encuentra por encima de la media; ahora, si el cociente es inferior a 100, por ejemplo 94 ó 95, entonces la persona presenta una inteligencia menor a la media. Aquel individuo cuyo cociente intelectual es superior al 98% de la población, es considerada una persona súper inteligente, ya que su capacidad mental está por encima de los estándares normales

Inyección anticonceptiva
Juan Andrés Sanz

La inyección anticonceptiva (también conocida como “Depo Provera”, “inyección Depo” o “inyección anticonceptiva DMPA”) contiene la hormona progestina. Esta hormona evita el embarazo al prevenir la ovulación. Sin óvulo en las trompas, no puede haber embarazo. Además, esta hormona espesa el moco cervical, lo cual impide que el esperma pase. Cuando el esperma y el óvulo no pueden juntarse, no hay embarazo. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*