Qué es Crosslend

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Crosslend – Ventajas y Opiniones de los créditos Crosslend.es (Revisado en 2019)
Juan Andrés Romero

Recuerda que Crosslend es tanto una plataforma de crédito como de inversión. Los que van a financiar tu préstamo son las personas que tienen ahorros o capital y que quieren invertirlo a cambio de obtener una pequeña ganancia. Entonces, si tu solicitud es aprobada será publicada en la plataforma de Crosslend y la persona o sociedad que esté interesada en financiarte, depositará el monto total de tu préstamo en el Banco biw AG y será esta entidad la encargada de hacer llegar el dinero a tus manos. Tú nunca tendrás contacto directo con tu prestamista.

CrossLend Creditos Opiniones e Intereses del Prestamo en 2019
Emma Curbelo

Los Crosslend prestamos son una forma de financiación poco tradicional que permiten acceder a dinero rapido sin mayores complicaciones. El portal se destaca por ser intermediario entre los solicitantes de crédito y los prestamistas particulares que ofrecen su capital. Gracias a esta forma flexible de financiación, personas con dificultades a acceder a préstamos en su país de residencia pueden obtener crédito en condiciones más favorables. Crosslend también permite que pequeños ahorristas se beneficien de las elevadas tasas de retorno de inversión que tienen los préstamos personales.

CrossLend Creditos – Opiniones y Ventajas de CrossLend Creditos (Actualizado 2019)
Mónica Encarnación

El primer paso es muy sencillo solo debes ingresar a la web, ingresar los datos correspondientes del crédito que necesitas y presionar “Solicitar un Crédito”. Luego te aparecerá el formulario con tus datos personales, tu empleo y dónde vives. Debes tener cuidado y responderlo cuidadosamente y con veracidad ya que se utiliza como filtro para la protección contra el fraude y para realizar una verificación crediticia. Debes quedarte tranquilo ya que CrossLend posee la certificación TÜV y cuenta con sistemas alemanes de última tecnología para la protección de datos y privacidad de los clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*