Qué es Préstamo10

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamo10
Marcela Rodríguez

Pedir el préstamo es muy fácil, primero te pediremos que escojas el monto y el tiempo en el que lo pagarás, después solo haz clic en “Solicitar” y tendrás en frente nuestro formulario de registro. Es necesario que te registres a nuestra página por lo que te pediremos algunos datos como tus nombres y apellidos, DNI/NIE, cuenta bancaria, teléfono móvil, correo electrónico, entre otros. También te pediremos que crees una contraseña y que aceptes nuestras políticas de privacidad. El dinero lo recibirás en cuestión de minutos, una vez este sea aprobado, y en la cuenta bancaria que registraste con nosotros. Algunas veces la transferencia se demora un poco más pero eso no depende de nosotros si no de tu entidad financiera.

Prestamo 10 Opiniones e Intereses del Prestamo en 2019
Monserrat Magrina

Los prestamos online te evitan el tedioso proceso de dirigirte a las entidades financieras tradicionales y hacer largas colas para solicitar tu crédito. La rapidez es una característica inherente a este tipo de préstamos ¡Olvídate de las largas esperas para saber si tu solicitud de dinero ha sido o no aprobada! Los creditos rapidos te permiten tener en tus manos el efectivo  que tanto necesitas, dentro de las 24 horas posteriores al momento realizar la solicitud.

Opiniones sobre Préstamo10
Celeste Rasgado

Uno de los aspectos que más preocupa a los nuevos clientes y que más satisface a los clientes antiguos, a tenor de lo leído en sus opiniones sobre Préstamo10, es el tiempo que transcurre desde que el cliente envía su solicitud para la aprobación hasta que, tras el sí de esta, el dinero se envía a la cuenta bancaria y está disponible para su uso. Pues bien: si los datos y la documentación facilitada en la solicitud son correctos y el banco del cliente está listo para tramitar el cobro, el dinero puede llegar a la cuenta del solicitante en apenas 10 minutos, como indica el nombre de Préstamo10. De hecho, el prestamista realiza el envío del dinero inmediatamente después de que la solicitud es aprobada, por lo que ese periodo es una estimación que depende más bien del banco del cliente.

Prestamo 10 – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Prestamo 10 (Actualizado 2019)
Fabián Andrade

La devolución de dinero se realiza dentro de las fechas establecidas a través de transferencia bancaria. El plazo de vencimiento elegido en un primer momento debe respetarse sin objeción. Sin embargo si sucede un impedimento para poder abonar el préstamo en tiempo y forma, puede solicitarse una prórroga. En estos casos, ascienden los costos por impago, incorporando un cargo por la reclamación de la cuota impaga de 25 euros y además un importe que se eleva al 1,35% sobre el capital prestado por cada día de mora.

Préstamo10
Héctor Barrueco

Vale la pena señalar que enviar una solicitud de un microcrédito en esta empresa es bastante fácil, incluso más sensillo que en algunos de otros sitios. En el formulario que encontrará unos cuantos estándar se requieren campos – su nombre y número de tarjeta de identificación, así como el número de tarjeta de débito y correo electrónico. Una vez enviado el formulario de solicitud, la estará sujeta a la verificación de los sistemas de pruebas de solvencia modernas. Si se aprueba su solicitud, el dinero abonado en su cuenta dentro de 10 minutos – si su tarjeta es atendida por el banco que es un socio de Prestamo10, o de 24-48 horas en caso de que su tarjeta fue emitida por el otro banco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*