Qué ofrece Dineo

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Dineo – Ventajas y Opiniones de los créditos Dineo.es (Revisado en 2019)
Rafaela Capmany

No te olvides de llevar la siguiente documentación: tu documento nacional de identidad; el resumen mensual que el banco envía a tu domicilio y que debe estar a tu nombre o cualquier otro documento que permita verificar que eres el titular de una cuenta bancaria en España; y por último, tu nómina o bono de sueldo, en el caso de que seas un trabajador activo, o bien un documento que acredite el cobro de un seguro de desempleo o de una jubilación.

Dineo – Los préstamos rápidos de Cash Converters
Gerardo Zorita

Una vez acreditada la identidad mediante la presentación de DNI o verificación electrónica bancaria, y que se cumplen los requisitos necesarios, el dinero pasa a transferirse de inmediato. En el caso de que se trabaje con un banco distinto, puede llegar a demorarse hasta 48 horas, pero si no existe este inconveniente, en 10 minutos ya figurará en la cuenta del solicitante. Si la gestión se ha hecho de manera presencial, ni siquiera será necesario ese breve periodo de espera, ya que la entrega se hará en mano al instante y en efectivo.

Dineo Opiniones e Intereses del Prestamo en 2019
Valery Dengra

Antes de solicitar cualquier tipo de créditos es necesario tomarse un momento para analizar la situación financiera con la que se cuenta. Al analizar los ingresos y gastos mensuales que se tienen es posible determinar si se van a poder realizar los pagos mensuales. Es importante ser realista cuando se hace este análisis. Si bien los mini créditos tienen condiciones de financiación flexibles, existen serias consecuencias si se entra en mora, al igual que sucede con cualquier entidad financiera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*