¿Qué ofrecen los intermediadores de préstamos?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Qué Requisitos tienen los Préstamos para Monotributistas?
Iván Palacio

Te presenta su línea de préstamos personales, en la cual contas con el más amplio límite de crédito de todas las líneas revisadas: $750.000. Podrás tomar los mismos en función de tu calidad com deudor, y devolver en un plazo de hasta 72 cuotas mensuales. Tiene interés fijo, y se cancela en pesos. Además, te permite anticipar pagos sin que sea necesario pagar montos adicionales por esta transacción. Para acceder al mismo, es necesario que cuentes con mínimos de $10.000 mensuales en ingresos. Al determinar el valor máximo que podes solicitar, es importante tener en cuenta que podrás afectar hasta el 40% de tus ingresos mensuales. El Banco también te solicita la presentación de todos los comprobantes tendientes a la certificación de ese ingreso. La edad de acceso al crédito es de 18 como mínimo y 84 años como máximo al momento de presentar la solicitud.

¿Qué ofrece un simulador de préstamos?
Camilo Saelices

Con esos datos, la propia herramienta se encarga de establecer automáticamente cuál es el tipo de interés con el que se gravará la operación e incluso, muchas de ellas, te dan la posibilidad de que a la vez que lo calculas  lo puedes contratar directamente rellenando una serie de formularios.

¿Qué Préstamos Encuentro en Tucumán?
Hector Lain

    La tarjeta Provencred es otra de las compañías que deciden poner a disposición de sus clientes préstamos personales. Nuevamente, la solicitud y otorgamiento de este producto es simple por ser poseedor de esta tarjeta. Presentando solamente su DNI para que verifiquen su identidad, puede pedir su crédito y obtener una respuesta inmediata. La solicitud de préstamo con Provencred difiere de Tarshop ya que es posible pedir un préstamo online desde su casa. Verá en la página web de esta empresa que deberá completar una pequeña planilla con su nombre y apellido, número de documento, teléfono, correo electrónico y los términos del préstamo que necesita (monto y cuotas). Con solo esos datos, habrá iniciado su pedido y solo deberá esperar la respuesta desde Provencred para continuar.

¿Qué Entidades Ofrecen Préstamos a Sola Firma?
Marcela Rodríguez

    ◖  60 meses estarán disponibles para quienes sean empleados de Convenios de Pago de haberes, personas que formen parte de la planta permanente, temporaria o transitoria, estén contratados en relación de dependencia o a través del régimen de locación de servicios y para aquellos que hayan sido contratados por la administración pública.

¿Qué Banco tiene los Préstamos con Tasa de Interés más Baja?
Catalina López

En Banco Nación es una de las entidades más reconocidas en el país debido a que se encuentra en todo el territorio nacional bajando los programas de beneficios financieros dispuestos por el gobierno nacional. Habiendo tanto interés acerca de los préstamos personales ofrecidos por Nación, diré que los intereses de sus préstamos dependen en definitiva de cual sea el resultado de las evaluaciones crediticias de cada uno de los solicitantes, sin embargo, es posible, conocer un aproximado de la tasa de interés aplicada por el banco utilizando nuestro comparador de créditos que puede ubicar al inicio, al medio y al final de esta nota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*