¿Qué requisitos debes reunir para pedir el crédito?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Requisitos para obtener un Crédito Hipotecario
Milagros Gaos

Así mismo, la cuota más común se mantiene en el tipo de constante, gracias a que el periodo de revisión de estas en un tiempo o lapso anual o semestral, dependiendo estas de un tipo de interés determinado por el sistema de amortización francés, lo que determina que las cuotas sean altas durante los primeros años de deuda, pero bajan al transcurrir cada cuota, gracias a la amortización, que poco a poco va reduciendo la deuda del crédito correspondiente.

¿Qué Requisitos Hay en Créditos para Comprar un Camión? Tasa de Interés
Ana Sofía Fonseca

    Así como el Banco Nación posibilita financiar un vehículo a raves de un Leasing, también exista la opción de un crédito prendario. Los beneficios de este producto son notables ya que, como sabrá, el vehículo que compra funciona como garantía para el banco. Por esto, la entidad se comporta de manera más relajada, es decir, piden menos requisitos y ofrecen más ventajas. Si tomamos el banco Santander Rio como ejemplo, podemos decir que este producto es apto para vehículos usados o nuevos, pero las características específicas del crédito variarán según esa particularidad del camión. Por ejemplo, si es 0 km, la entidad ofrece financiar hasta el 85 % del valor para sus clientes. Si, por el contrario, es usado, será hasta 70 %.

BBVA.com
Nora Ferrant

Si el crédito lo solicita una persona física es imprescindible presentar los documentos de identificación de los solicitantes, como DNI o permiso de residencia (en el caso de que aún no sea cliente de la entidad); además tiene que entregar una copia de la declaración de la renta del año anterior, si no está obligado a presentarla, también puede sustituirla por el certificado de retenciones que le entrega la empresa para la que trabaja; además de una copia de sus últimas nóminas. Es posible, si trabaja bajo un contrato temporal, que además tenga que entregar una copia del contrato para acerditar hasta cuándo estará contratado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*