Realiza ese viaje escapada que planeas.

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Las mejores escapadas por Cataluña desde Barcelona
Mónica Encarnación

Ya sea para disfrutar de un día de caminata por sus montañas, visitar la Moreneta -la virgen negra de Montserrat- o incluso para avistar ONVIS por la noche, este enclave a apenas a una horita en coche, es una excursión que no podemos dejar escapar. Asimismo, existe conexión con transporte público de Barcelona con el servicio de cercanías de trenes y el funicular que nos deja a los mismos pies del Monasterio.

Escapadas por España
Esteban Gilabert

De todos es sabido que la costa alicantina se sitúa a la cabeza de los destinos turísticos estivales preferidos tanto para el turista nacional como para el internacional. Y Calpe es una de sus ciudades de referencia, que cada año atrae a un buen número de visitantes deseosos de disfrutar de todo lo que este municipio les puede ofrecer.

Mis Tips
Héctor Barrueco

Viajar es esa actividad que nos complementa, que nos hace comprender y aprender muchas cosas acerca de la vida. Cuando viajamos, nuestro panorama se abre para poder conocer culturas, personas y lugares que pueden ser completamente diferentes a lo que conocemos. Encontramos placer cuando viajamos, placer puro que se traduce …

Seguro de cancelación de viaje, ¿qué dinero puedo recuperar?
Adriana Madrid

Hola, Eduardo. En InterMundial contamos con un seguro para viajes en crucero que cubre, entre otras eventualidades, asistencia sanitaria a bordo y en tierra, además de anulación de viaje. Tratándose de la garantía de cancelación, se recupera el importe de cada reserva cancelada que no ha sido devuelto por la compañía con la que se contrató, en otras palabras, la penalización por anular. También hay que tener en cuenta que la causa por la que se anula esté contemplada en la póliza y que esta garantice la anulación a todos los acompañantes. En nuestra web puedes calcular el precio del seguro go | cruise, según destino y días de viaje, y el de cancelación de viaje go | cancellation, en función del capital (cuantía del total de reservas) a asegurar. Para más dudas, tienes disponible un chat online desde nuestra web o nuestro teléfono de atención al cliente 911 680 680. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*