Requisitos de la Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tarjeta Prepago Mastercard®
Ana Paula Freixa

También incorpora los servicios de resolución de robo de identidad, que dan acceso a toda una serie de herramientas, información y asesoramiento por parte de un experto cualificado para ayudarte a resolver cualquier problema de robo de identidad que puedas sufrir.* 

Opiniónes Tarjeta Viabuy
Israel Alguacil

Cada vez más son las personas que prefieren no llevar dinero en efectivo encima y se decantan por pagar con tarjetas de crédito o débito. Esa situación unida a que se ha incrementado de forma notable en los últimos años lo que son las compras online ha llevado a que surjan nuevos productos en pro de satisfacer las necesidades de los consumidores en ese sentido. Y precisamente un buen ejemplo de eso es la tarjeta Viabuy que ahora te vamos a presentar y de la cual te vamos a dar nuestra opinión.

Viabuy – Opiniones y Beneficios de la Tarjeta Viabuy en 2019
Bautista Garrido

Las VIABUY mastercard prepago, son tarjetas emitidas y respaldadas por la compañía internacional PPRO Financial Ltd y cuentan con el aval del holding MasterCard Internacional Inc. Con sede en Londres, PPRO Financial se dedica a ofrecer servicios financieros en todo el mundo a través de sus cuentas de dinero online y de sus tarjetas prepagas físicas y virtuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*