Requisitos de los préstamos para estudiantes

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Financia tus estudios con los préstamos para estudiantes
Iván Morterero

Generación E es un programa del Gobierno de Colombia creado en el marco de las estrategias adelantadas para el fortalecimiento de la Educación Superior que reconoce a los jóvenes bachilleres destacados en los resultados de la Prueba Saber 11 a través de la financiación de su formación en la educación superior,  desde el componente de excelencia.

Terminología que debe conocer al solicitar préstamos para estudiantes
Ana Sofía Fonseca

Los préstamos privados para estudiantes son ofrecidos por prestamistas privados, como bancos o escuelas. Generalmente, estos préstamos no incluyen tantas ventajas y protecciones financieras como los préstamos federales para estudiantes. Es posible que con los préstamos privados se requiera que usted tenga un firmante conjunto, y puede enfrentarse a tasas de interés variables o más altas de acuerdo a su solvencia crediticia. Cuando llegue el momento de pagar sus préstamos, podría tener menos opciones para retrasar o reducir sus pagos mensuales. Aunque pareciera que los préstamos privados para estudiantes son una opción menos atractiva que los préstamos federales para estudiantes, pueden ayudar a los prestatarios a cubrir la brecha financiera que existe entre lo que el gobierno le ha prestado y el total que necesita para cubrir el costo de asistir a la universidad.

¿Tiene problemas para realizar los pagos de su préstamo federal para estudiantes?
Dante Morillo

¿Necesita ayuda para entenderlo todo? No hay problema. La entidad administradora de préstamos puede ayudarlo a tomar la decisión que mejor se ajuste a su situación económica. Para obtener información sobre las entidades administradoras de sus préstamos, incluso la información de contacto, visite StudentAid.gov/entidades. Para obtener más información sobre el pago de préstamos, visite StudentAid.gov/pagar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*