Requisitos para solicitar tu minipréstamo

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Bicentenario del Pueblo de Venezuela
Talía Sáez

Si eres trabajador dependiente deberás presentar constancia de trabajo, con sello húmedo y tres meses de vigencia; debe indicar sueldo básico mensual, cargo que ocupa y años de antigüedad. Así mismo dirección, teléfonos de la empresa y RIF, si fuera el caso. Si eres trabajador de libre ejercicio deberás justificar tus ingresos a través de una certificación emitida y sellada por un contador público colegiado. En caso de que fueras dueño de empresa, necesitarás presentar el registro mercantil de la misma, además de la certificación de ingresos. Los jubilados y pensionados sólo necesitarán copia de la constancia de jubilación o de la pensión.

Requisitos para solicitar visa mexicana
Marcela Rodríguez

Cabe destacar que, una vez llegado al territorio mexicano, el solicitante cuenta con 30 días para tramitar tarjeta de residencia temporal estudiante que confirme su estancia legal. Además, cuenta con la posibilidad de solicitar al Instituto Nacional de Migración, libertad para realizar algún tipo de trabajo en territorio nacional. Para mayor información accede a: https://www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/visa-de-residente-temporal-estudiante.

Mini préstamos – Dinero rápido en un clic
Hector Lain

Sí. Las empresas que ofrecen estos productos tienen en cuenta que vivimos en un contexto financiero complejo, por lo que también conceden mini préstamos sin nómina a aquellos clientes que, por el motivo que sea, no reciben un salario mensual pero sí reciben unos ingresos regulares. Es importante destacar que, para conseguir un minicrédito, debemos demostrar que disponemos de una fuente de ingresos periódicos suficiente para devolver el dinero prestado más los intereses, ya que de lo contrario nuestra solicitud será rechazada. Los ingresos pueden provenir de una beca, un alquiler, una pensión, una prestación por desempleo o de cualquier otra entrada de dinero regular demostrable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*