Requisitos para solicitar un préstamo

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamos
Juan Gálvez

Para solicitar un préstamo los requisitos son los siguientes:
Solicitud de Préstamo debidamente requisitada.
Pagaré Requisitado por el Interesado y Aval o Avales.
Formato de Domiciliación Interesado y Aval o Avales.
Formato de Consideración de Pago para el Aval o Avales.
Estado de Cuenta Integral del Interesado y Aval o Avales (Clave Interbancaria).
Los dos últimos Talones de Cheque del interesado y del aval. (Original y copia)
Identificación del interesado y del aval, IPE, IFE/INE, SSTEEV. (Original y fotocopia).

Requisitos para solicitar un préstamo hipotecario
Juan Andrés Sanz

La Hipoteca Open cuenta con la garantía del Banco Santander y está dirigida a aquellos clientes de Openbank que tengan por lo menos 6 meses de antigüedad y sean titulares de una Cuenta Corriente Operativa sin comisiones o de la Cuenta Nómina Open por lo que esto se convierte en el primer requisito que nos piden. Para solicitar el préstamo es necesario ser una persona física, residente en España y mayor de edad, la edad del solicitante no puede superar los 70 años sumando la edad actual a los años del préstamo. Es obligatorio contratar un seguro Multirriesgo Hogar de Banco Santander, tenemos un plazo máximo de 2 meses para presentar la fotocopia del seguro, en caso contrario el banco tiene la potestad de cancelar tu hipoteca.

¿Cuáles Son los Requisitos Que se Solicitan para Un Préstamo Personal? Opciones, Características y Contacto
Hector Lain

    Los préstamos personales se diferencian de préstamos prendarios o hipotecarios, del primero porque en estos es necesario poner como “prenda” o garantía el bien que se está adquiriendo y en el segundo caso sobre todo se diferencia por los montos a obtener y los plazos. Evidentemente no será lo mismo el dinero necesario para comprar o remodelar una casa que el que necesitamos para adquirir o conseguir bienes de consumo o servicios más pequeños del día a día.

REQUISITOS A CUMPLIR PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO
Jerónimo Escribano

En tercer lugar, tu solvencia y nivel de ahorro. Si tienes un plan de pensiones o un cierto nivel de ahorro, aunque lo tengas invertido y no puedas acceder a él de forma inmediata (acciones, fondos, depósitos, etc.) siempre lo tendrás más fácil para obtener un crédito. A las entidades prestatarias les gusta saber que dejan su dinero a una persona con un buen historial como pagador o que demuestre capacidad de ahorro. Te pueden pedir las declaraciones de la renta de los últimos años o las últimas nóminas para asegurarse de lo que dices.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*