Sistemas de devolución de préstamos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Sistemas más habituales para amortizar un préstamo
Paula Obregón

La forma de devolución habitual para préstamos personales e hipotecarios, en los que las cantidades son mayores y el periodo
suele ser de varios años. Las cuotas pueden devolverse de forma mensual, trimestral, semestral o anual, aunque la más utilizada es la mensual. Según la distribución de capital e intereses en cada cuota se pueden distinguir los tres
sistemas más comunes:

Devolución de los préstamos
Jerónimo Escribano

En Cashper.es buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, todas las facilidades que os damos para solicitar dinero al instante, las tenéis para devolverlo. Además, contamos con un equipo especializado de atención al cliente que, siempre que lo necesitéis, os explicará vuestra situación y los métodos de pago.

Nuestra forma de trabajar se caracteriza por la rapidez en la gestión y la confianza que generamos en los usuarios. Somos completamente transparentes y, por eso, nos gustaría recordaros una vez más cuál es nuestro proceso a seguir, centrándonos en esta ocasión en el reembolso de los préstamos.

Cuando se pide un mini crédito con nosotros, además de elegir la cantidad de dinero, se puede escoger el tiempo de devolución: en 7, 15, 21 o 30 días. Dentro de ese plazo máximo seleccionado se tendrá que reintegrar el importe solicitado más los honorarios correspondientes, comunicados en el momento de la tramitación y que podéis consultar en nuestra web y en la documentación que se os envía tras la contratación.

La comunicación fluida con nuestros clientes es fundamental para nosotros. Por ello, contamos con profesionales de atención al cliente especializados en información financiera que os guiarán tanto en el proceso de solicitud como de devolución y os solucionarán cualquier duda o pregunta que os pueda surgir.

Métodos de pago

Días antes del vencimiento del préstamo nuestros operadores se ponen en contacto con vosotros para recordaros la cercanía de la fecha de devolución, y también recibiréis correos electrónicos y SMS que advierten de esta situación. Todas nuestras actuaciones tienen el objetivo de evitar que incurráis en un impago y se apliquen recargos a la cuantía total a reembolsar.

Contáis con varias opciones para reintegrar el mini crédito:

¿Cuáles son los mejores sistemas de amortización de préstamos? Opciones
Milagros Gaos

Actualmente en la Argentina las instituciones financieras principalmente optan por este sistema para otorgar sus créditos y después cobrar las cuotas a sus clientes. Es una forma de pago y amortización muy conocida que tiene muchos años de funcionamiento y gran aceptación por quienes a diario piden préstamos de todo tipo, ya sean personales, para vehículos o para comprar una vivienda. ¿Cómo funciona? Se otorga un monto y se pactan una cierta cantidad de cuotas a un plazo y ellas van a ser constantes. Al principio en esta forma el capital que se amortiza es bajo pero luego va creciendo con el paso de las cuotas, eso significa que se abonará más tasas de interés en comparación con lo que se pagará de capital pedido. Destacar que a través de este modo de paga las cuotas siempre van a ser iguales, pero al final del plazo podrá visualizar que el valor de las cuotas puede reducirse.

Devolución préstamos
Iván Palacio

Si queremos acortar la vida del préstamo, las entidades bancarias nos dan la opción de amortizar parcial o totalmente la cantidad adeudada. Si bien es cierto que realizar estas operaciones suelen tener unas comisiones que pueden ir desde el 0.5% hasta el 3% del capital restante del préstamo. Antes de contratar cualquier préstamo deberemos negociar estas comisiones con el banco para que nos resulte más económica la amortización del capital.

c) Autoservicio de préstamo y devolución automatizada
Celeste Rasgado

Ofrecemos asesorías personalizadas a grupos que así lo solicitan; acudimos a clases donde explicamos a…

Biblioteca Central
Gerardo Zorita

Cada usuario puede reservar un máximo de dos libros a la vez. El sistema de Biblioteca le hará saber si alguno de los libros solicitados se encuentra en préstamo, y si procede con la reserva, le notificará por correo electrónico cuando el libro esté disponible. El lector dispondrá de 24 horas contadas desde la fecha de notificación para llevarse el libro en préstamo. Transcurrido este período sin que haya pasado a recoger el libro, se anulará la reserva y el libro pasará al siguiente usuario en la lista.

Simulador de préstamos personales de Plazo
Monserrat Magrina

Plazo también se caracteriza por su rapidez. La tramitación del préstamo no implica ningún papeleo, todos los datos se envían online a través de nuestro formulario, lo que reduce los tiempos de solicitud. Pero, más importante aún, el tiempo de respuesta es realmente inmediato: en un minuto o poco más, te daremos una contestación al respecto. Esto es así gracias a un sistema informático que verifica tus datos de manera automática, comprobando que toda la información es correcta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*