Sistemas Financieros Móviles SL

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Sistemas Financieros Móviles SL
Andrea Prats

Creditomas.es es administrado por la sociedad Sistemas Financieros Móviles Sociedad Limitada con domicilio en Marbella, Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe inscrita en el registro mercantil de Málaga, España. Si quieres ponerte en contacto con la organización puedes llamar al número telefónico 910470047. También puedes escribir al correo electrónico [email protected] o chatear directamente con un operador, desde la página web. El horario de atención es de 8 a 21 horas.

Sistemas Financieros
Marcela Rodríguez

Un Sistema Financiero estable, eficiente, competitivo e innovador contribuye a elevar el crecimiento económico sostenido y el bienestar de la población. Para lograr dichos objetivos, es indispensable contar con un marco institucional sólido y una regulación y supervisión financieras que salvaguarden la integridad del mismo sistema y protejan los intereses del público. Por lo anterior, el Banco de México tiene como una de sus finalidades, promover el sano desarrollo del Sistema Financiero y cuenta con diferentes normas y leyes que lo rigen y a su vez rigen al SFM.

Servicios Financieros Móviles
Fabián Andrade

Miami, USA.
5220 S University Dr STE 102C, Davie, FL 33328-5508
+1 305 3510349

Sistema Financiero Guatemalteco
Hector Lain

El sistema financiero de Guatemala tiene dos segmentos. El sector financiero formal (regulado), que está conformado por instituciones cuya autorización es de carácter estatal, bajo el criterio de caso por caso, y que están sujetas a la supervisión de la Superintendencia de Bancos, órgano facultado para tal fin. Este sector abarca un sistema bancario y uno no bancario. El primero incluye a los bancos comerciales y a las sociedades financieras, estas últimas, definidas por ley como instituciones especializadas en operaciones de banca de inversión (no captan depósitos y sus operaciones activas son de largo plazo). Por su parte, el sistema financiero no bancario se rige por leyes específicas y está conformado por los Almacenes Generales de Depósito, Companías de Seguros, Compañías de Fianzas, Casas de Cambio; además, por el Instituto de Fomento Municipal (INFOM) y el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA).

ASFI y Sistema Financiero
Camilo Saelices

Son instituciones que se dedican a prestar servicios de arrendamiento financiero, factoraje, almacenaje, guarda y conservación transitoria de bienes o mercaderías ajenas, compensación y liquidación, administración y suministro de información de riesgo de crédito y operativo, transporte de dinero y valores, administración de tarjetas electrónicas, cambio de monedas, giros y remesas, servicios financieros a través de dispositivos móviles y otros autorizadas por la ASFI. Estas instituciones son:

Sistema Financiero
Jonathan Ferrant

Los mercados financieros comprenden el mecanismo y lugar donde se producen los intercambios de activos financieros entre oferentes y demandantes, y donde se regulan los precios de estos. Los mercados financieros no tienen por qué ser necesariamente un lugar físico dentro del sistema financiero. Normalmente el precio que se establece a los activos financieros en los mercados financieros viene dados por las condiciones de la oferta y la demanda. El principal mercado financiero en nuestro país es el mercado de deuda, más conocido como La Bolsa.

Aprendemos tecnología
María Camila Martí

Bueno, pensando rápido, se me ocurre que emplees un polipasto a dos niveles. Las poleas de arriba fijas y las de abajo móviles, sobre un mismo eje común. Más que nada porque ocupa poco espacio. Hablas de la fuerza de un hamster??? No creo que sea mucha. Para elevar 20 libras??? Pues vas a tener que emplear muchas poleas (no conozco la potencia de acción de estos bichos, habría que estudiarlo primero), y creo que deberían ser de nylon (resistente y ligero). Fuerzas de fricción??? Pues cuanto menos, mejor, claro!!! Un cable de nylon y lubricante y solucionas el problema. En definitiva, debes estudiar cada propuesta, hacer cálculos y estudiar uno de esos bichos in situ. (método de proyectos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*