Solicitar un préstamo por internet

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Como solicitar un préstamo en línea
Andrea Prats

Solicitar un préstamo por Internet es muy sencillo, sin embargo tienes que saber como solicitarlo, aunque resulta aveces un poco complicado, ya que depende de que país seas, ya que el préstamo se solicita directamente por medio del sitio web de uno de los bancos de tu país que lo tengan disponible. El proceso se realiza tu llenando un formulario de solicitud en donde tienes que poner tus datos personales y algunos detalles sobre tu situación económica.

¿Cómo Solicitar Préstamos Online por CBU?
Sergio Reyes

El crédito te permite hacer cancelaciones anticipadas, las cuales pueden cancelar el saldo pendiente de manera parcial o total. Es a elección del cliente, y posee un costo igual al 4% del monto anticipado para los clientes que pertenezcan a los segmentos Black, Platinum o Infinity Gold. Para el resto de los segmentos comerciales la comisión por cancelación anticipada es del 6%. Es importante considerar que solo se cobra esta comisión en caso de que entre la fecha de otorgamiento del préstamo y la fecha de cancelación no hayan transcurrido como mínimo 180 días o un cuarto del plazo pactado, el mayor entre ambos.

5 pasos para pedir un préstamo por Internet
Nora Ferrant

Cuando has terminado de rellenar el formulario es cuando nosotros nos ocupamos de analizar tu información y determinar si cumples con los requisitos para obtener el préstamo o no. Es muy importante que en el paso anterior hayas proporcionado un email verídico que utilices diariamente, pues es a través de éste que nos comunicamos contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de que tu solicitud sea aceptada, deberás acceder al email que te enviaremos con la información detallada de tu préstamo y aceptar las condiciones generales de este crédito. Con ello, una vez aceptadas las condiciones, nosotros nos ocuparemos de enviarte el dinero con la mayor rapidez posible. Si consultas tu bandeja de entrada de forma regular nos aseguramos una perfecta comunicación entre cliente y empresa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*