Solicitud de préstamo Savso

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Savso – Ventajas y Opiniones de los créditos Savso.es (Revisado en 2019)
Marcela Rodríguez

El primer paso que deberás llevar a cabo es elegir el monto que quieres solicitar para tu microcrédito teniendo en cuenta que la primera vez solo podrás acceder a un monto máximo de 300 euros, para esto te ofrecemos un servicio de calculadora que te permite calcular la cuota semanal que debes pagar y así mismo cual será el costo total del crédito personal solicitado. El siguiente paso que debes realizar es completar y enviarnos la solicitud de préstamo que se encuentra en nuestro sitio web, la cual será evaluada por nuestro personal altamente  capacitado y en base a la información que nos hayas brindado en la misma  tomaremos una decisión; el siguiente paso será que uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto telefónico contigo para confirmar toda la información que nos aportaste en la solicitud. Si todo marcha correctamente, rápidamente encontraras el dinero del microcrédito en tu cuenta y podrás disfrutar de él. Como veras en muy simple obtener un crédito savso y no conlleva grandes problemas administrativos, los créditos online  savso son la forma rápido y segura de terminar con los problemas económicos, además debes saber que solo  se otorgan prestamos savso a particulares que les permitan contar con dinero efectivo en el acto y al mismo tiempo la posibilidad de no pagar la totalidad de los prestamos savso en una única cuota.

Savso préstamo
Milagros Gaos

Solicitud online desde tu móvil u ordenador. Gestiona tu mini crédito en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Se necesita rellenar tus datos para poder tramitar la solicitud de tu préstamo, pero también para comprobar que eres el titular de la cuenta bancaria que has facilitado. Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales.

Savso
Iker Dávalos

Savso – es una moderna empresa que no solamente ofrece a sus clientes microcréditos para ayudar a los clientes en situaciones financieras difíciles, sino que también crea las condiciones en las que para devolver la deuda fácilmente. El servicio ofrece a los clientes la oportunidad de pagar el préstamo en pequeñas cuotas semanales. En Savso puedes prestar desde 100 euros hasta 300 euros. Para los prestatarios regulares la cantidad puede ser aumentada hasta 900 euros.El plazo es desde 13 semanas hasta 26 semanas como máximo. La devolución del préstamo se hace con los pagos fijados una vez por semana. Cuota asciende a 1.221% al colocar los fondos durante 26 semanas y 2,229% cuando se hace el dinero durante 13 semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*