Solicitud de préstamo WinCrédit

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Ejemplo de solicitud de préstamo
Juan Martín Ordóñez

Con el siguiente ejemplo de solicitud de préstamo podrás redactar tu propia carta de solicitud de préstamo fácilmente, ya que sólo deberás realizar su descarga gratis y adaptarla a tu situación. Además, podrás emplear los distintos ejemplos de cartas de solicitud para realizar otro tipo de peticiones.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Albina Pliego

Mándenos su solicitud de préstamo y te realizaremos un estudio personalizado gratuito. En Cofidis somos especialistas europeos en la venta de productos financieros a distancia, especialmente en préstamos, gracias a nuestra experiencia y compromiso con el cliente. Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ponemos a su disposición, sólo tienes que hacernos llegar su solicitud de préstamo de dinero inmediatamente.

Solicitud de anulación de un crédito vinculado
Talía Sáez

Efectivamente, la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo entiende por crédito vinculado “aquel en el que el crédito contratado sirve exclusivamente para financiar un contrato relativo al suministro de bienes específicos o a la prestación de servicios específicos y ambos contratos constituyen una unidad comercial desde un punto de vista objetivo”. Por tanto, dada su constitución como unidad comercial la extinción o nulidad de uno (en este caso, por un incumplimiento del mismo) deriva en la extinción de otro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*