Soluciones para financiar un coche

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cómo financiar un coche nuevo con un banco
Sandra Berganza

Una vez estudiados todos los costes, y si finalmente te decides por la financiación que te ofrece un banco, éste te realizará un estudio de viabilidad para comprobar que no cuentas con ningún préstamo pendiente. En caso contrario, las condiciones y requisitos para la compra del nuevo vehículo pueden variar. Además, si tienes contratados otra serie de productos, como cuenta o tarjetas con el mismo banco, las posibilidades de que te lo concedan son mayores, e incluso se te podría llegar a aplicar una rebaja en el tipo de interés.

Cómo financiar un coche nuevo: las principales opciones
Nina Beldad

La compra de un coche supone un gasto importantísimo. Tanto que suele decirse que después de la vivienda habitual, la adquisición de un vehículo es la transacción más costosa de nuestra vida. Generalmente esta operación tiene un coste muy elevado y por eso mucha gente opta por financiar el importe final. Hoy en día existen muchos tipos de financiación, así que para que tengas claro cómo prefieres comprarte tu coche nuevo te explicamos cómo financiar un coche nuevo.

Requisitos para financiar un coche
Iván Palacio

Elige tu provincia*
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Cuáles son los requisitos para financiar un coche
Camilo Saelices

A la hora de comprar un coche, lo primero que tendrán en cuenta los prestatarios, ya sea la financiera o el propio banco, es que puedas devolver el dinero que van a prestarte. Asumir la deuda es el principal requisito para la financiera o entidad bancaria. Para asegurarse, estos analizarán tus ingresos y tus gastos mensuales, en caso de que tengas otros bienes o préstamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*